Square Enix tendrá nuevo juego… esta vez de acción

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Franquicia inédita para el gigante japonés

Esta madrugada se ha averiguado gracias a PlayStation: The Official Magazine que Square Enix prepara un nuevo videojuego de acción que todavía no ha sido anunciado y que supondrá una nueva IP para la compañía.

Todavía no hay título, plataformas o fecha de lanzamiento orientativa.

Fuente

-----------------------------------------------------------------------

Espero que sea un RPG, muy bueno, estilo Kingdom hearths, seria genial :), obviamente que sea para ps3 XD

saludos :hola:

Unido
enero 26, 2009
Bueno, a ver qué preparan estos de Square Enix, porque nos pueden sorprender con un juegazo impresionante, o nos pueden sorprender con cualquier mediocridad...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y de KH3 que??Anuncian un juego nuevo y el KH3 ni lo anuncian,que asco la verdad

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que ultima saga a sido comprada para Square-enix?A que me apuesto que es ese mismopero al estilo rol

Unido
septiembre 7, 2007
Que ultima saga a sido comprada para Square-enix?A que me apuesto que es ese mismopero al estilo rol
No creo que sea un Tomb Raider. Square tiene en recreativa desde hace un año un juego de cartas que se llama Lord of Vermillion. Lo mismo es eso o lo mismo es un juego de lucha (rollo ergheiz de psx), un juego de naves (en psx estaba el einhander y era cojonudo).

A saber...

Un video del Lord of vermillion:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Siendo de Square Enix se puede esperar una cosa muy buena, aunque siempre nos pueden sorprender con un juego malo xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No creo que sea un Tomb Raider. Square tiene en recreativa desde hace un año un juego de cartas que se llama Lord of Vermillion. Lo mismo es eso o lo mismo es un juego de lucha (rollo ergheiz de psx), un nuevo Zone of the enders, un juego de naves (en psx estaba el einhander y era cojonudo).

A saber...

Un video del Lord of vermillion:

Pos vaya no es de mi estilo ese juego XD,aun asi deberian de anunciar el KH3,aunque sea que digan que esta en desarrollo y en pensamiento de hacerlo.Pero parece que estan pensando en si lo hacen sea multi o lo hacen exclusivo en PS3.Me decanto por lo primero y creo que los demas tambien

Unido
marzo 18, 2008
Opino como muchos de Square puede venir un pedazo de juegazo o un pedazo de basura no hay cabida para juegos de el monton.

Yo solo espero que se dignen en sacar el Parasite Eve 3 en PS3 tambien por que hacerlo solo para PSP es una tonteria.

Unido
noviembre 12, 2007
No se de que se tratara, pero viniendo de Square (maldito sea el dia que se unio con Enix)
seguro que es un bombazo.

Un saludo ^^

Superior