Square Enix se pronuncia sobre el Remake de FFVII (¿posible desarrollo?)

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010

A principios de semana, Kitase hablo brevemente del estado de Final Fantasy Versus XIII y como no, le preguntaron por un posible Remake de FFVII, a lo que contesto:

"Hemos recibido esta pregunta muchas veces de muchos países. Para hacer FFXIII a este nivel de calidad, nos llevo 3 o 4 años de desarrollo. Si tuviéramos que hacer FFVII con mismo estilo de FFXIII, nos llevaria 10 veces más tiempo, así que sería difícil tomar una desicion sobre un posible remake. Sin embargo,tenemos presente las numerosas veces que nos lo han pedido."
Si hubiera un Remake de FFVII y el juego se llevará a otros 30-40yrs ,las posibilidades de hacerlo serian muy escasas.

Fuente

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
estamos hablando de FFVII o XII?

PD: ojala hicieran un remake de FFVII seria un bombazo.

Unido
julio 10, 2007
30 o o40 anos en hacer FFVII jajaja permiteme dudarlo xDD eso no se lo creen ni ellos mismos ,ellos son una de las desarrolladoras con mas personal en la industria y me van a salir con ese cuento chino, sin mencionar que la tecnologia avanza mientras escribo este mensaje pssss

Para mi que ese Remake ya esta en desarrollo o esta en sus planes ,pero de que viene viene.

Apuntalo que lo dije hoy 29 de mayo.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
30 o o40 anos en hacer FFVII jajaja permiteme dudarlo xDD eso no se lo creen ni ellos mismos ,ellos son una de las desarrolladoras con mas personal en la industria y me vana salir con ese cuento chino sin mencionar que la tecnologia avanza mientras escribo este mensaje pssss

Para mi que ese Remake ya esta en desarrollo o esta en sus planes ,pero de que viene viene.

Apuntalo que lo dije hoy 29 de mayo.
lo apunto, si te equivocas me das 100 euros, dificil yo lo veo dificil, si alguno ha jugado a ff 7, pensar ahora, como van a meter todo el mapa con buena calidad ( me refiero cuando vas por fuera de las ciudades, que antes lo arreglaban poniendo el mapa pequeño y el muñeco grande y asi avanzabas mas rapido, pero eso ahora ya no vale) en un blue-ray, no se yo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si tuviéramos que hacer FFVII con mismo estilo de FFXIII, nos llevaria 10 veces más tiempo
30-40 años para hacer un remake de FF VII ? ni duke nukem y GT5 juntos xD, como van a tardar 40 años en hacer el remake de FF VII ? con mucho personal y mucho mucho dinero se puede hacer, tardaria aun asi pero 40 años lo veo imposible ( con FF XIII crearon el motor grafico desde 0, podrian usar los graficos de FF XIII y meterlos en FF VII ).
si el remake no esta en desarrollo supuestamente porque siguen hablando de el si no lo estan haciendo ? o una de dos, o lo estan haciendo o nos estan mareando a proposito para que se hable de square cada semana y hablemos de FF.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Hombre para mi, FF7 es el mejor. un remake seria la ostia, ahora vamos para tardar 40 no se lo cree ni el papa, osea cuando salga la PS5 o PS6 ? venga ya...

Unido
septiembre 7, 2007
Ya cansa el tema del remake. Que no lo saquen y punto. Que muchos ya lo jugamos (y lo tenemos) en su momento y, quien no lo jugase, puede comprarlo en psn.

Unido
junio 3, 2008
30 años en hacer un juego???? si claro, y nos lo creemos, no?

y más teniendo en cuenta que no tienen que escribir el guión porque es el mismo, no tienen que pensar en escenas nueva sporque es rediseñar las que ya están hechas, y no tienen que pensar en los escenariso porque solo habria que "tunear" los que ya aparecieron.. no es lo mismo empezar de 0 un juego, que rediseñar algo que ya está hecho.

pero claro, si esta gente estuvo 4 años para hacer un juego que solo es un pasillo, como FF13, pues en rehacer un juego no me quiero ni imaginar... peor bueno, ellos se lo pierden si no queiren hacerlo, esta claor qu epublico tendría, y el tener ya gran parte del juego hecha (solo sería adaptarlo a los nuevos tiempos) abarataría mucho el coste y generaría mas beneficio, y además seguro que se vendía mas que el 13... aunque yo personalment,e creo qu eno me compraría un juego que ya tengo y qu eme he pasado un par de veces, por mucho grafico qu ele pongan, la historia es la que es, sabes como empieza y acaba... no me hace falta que me lo cuenten de nuevo pero con mas graficos...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
madre mia 40 años estan locos claro que seria complicado hacerlo pero de ai a 40 años es una exageracion si lo hacen que lo hagan y miren las posibilidades pero que no anden ke si ke no k 40 años es una sobrada que lo acabaran haciendo aunke sea por la pasta pero n ose yo estos de squaree enfinn.....

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Por Dios, entonces me pongo yo y lo hago antes que ellos :cunao:

Llevamos hablando de este tema ya no se cuantos años, ya cansa.

Superior