Square Enix se guarda algunas sorpresas para el próximo E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, estuvo charlando recientemente con los compañero de Nikkei sobre los planes de la compañía para el próximo año fiscal. Entre los detalles que desveló Matsuda destaca un misterioso juego para consolas y alguna que otra sorpresas durante el próximo E3.

En palabras del propio Matsuda, recogidas por la mencionada publicación: "No puedo decir mucho por el momento, pero es un JRPG para consolas. Además, nuestros estudios occidentales están trabajando en el nuevo Tomb Raider, en Just Cause 3 y en otros muchos juegos que creo generarán mucha expectación. Por ahora, estamos preparando todo tipo de cosas para el E3".

A lo que añadió: "Si tuviera que simplificar diría que nos gustaría ser una caja de sorpresas. Creo que nos gustaría lanzarlo todo y ofrecer un montón de cosas divertidas y sorprendentes. Me gustaría mantener un sistema de desarrollo que nos permitiese seguir ampliando esa caja de sorpresas".

Archivos adjuntos

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Quiero un Dragon Quest clasico para PS4! Bueno pues a esperar a ver con que nos sorprenden!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Dragon Quest VIII HD. Yo firmo por ello o, a malas, FF XII HD. O ambos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un juego seguro que es Hitman 6 o Deus Ex Universe,se save que estan en desarrollo pero no han enseñado nada.Me refiero a estos juegos por lo de generaran mucha expectacion.

Unido
noviembre 30, 2012
Los ya citados por los compañeros anteriormente o bien alguna nueva IP, que tampoco vendría mal.

Salu2!

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Square deberías separarte de Enix y volver a lo que eras en antaño,esos juzgados que sacabas como el ff7 el ff8,el the bouncer etc...juegazos que molaban solo hasta mirar la portada ya sabias que te esperaba una pedazo de historia que te tendría atrapado durante horas, ahora square Enix solo saca refritos en hd para sacarnos la pasta y remasterizan las bandas sonoras y ponen trofeos para engancharnos a sus productos, madre mía square lo grande que eras y lo inutil que te has vuelto

Superior