Square-Enix registra "Lara Croft Reflections"

Unido
octubre 28, 2007
Buenas noticias para los fans de la saga, espero que el juego este a la altura del ultimo

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Soy un poco corto en la mayoria de las situaciones, ¿es sarcasmo? XD
Debería preguntarte si lo tuyo ha sido sarcasmo o ha sido en plan "ojalá sea verdad"

Si de verdad, has comentado eso en serio, me reafirmo en lo dicho anteriormente.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Debería preguntarte si lo tuyo ha sido sarcasmo o ha sido en plan "ojalá sea verdad"

Si de verdad, has comentado eso en serio, me reafirmo en lo dicho anteriormente.

Mi comentario ha sido en serio, aunque puede que haya desviado un poco el tema, deberian hacer este Tomb Raider para PS3 tambien

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mi comentario ha sido en serio, aunque puede que haya desviado un poco el tema, deberian hacer este Tomb Raider para PS3 tambien
Puedes pedir un Tomb Raider, desarrollado para esta "next-gen", para la PS3, pero decir, que PS4 debería irse a la ruina/quiebra es un poco "facepalm".....

Si PS4 se va a la ruina/quiebra, se traduciría para SONY, en un descalabro económico, con el consecuente cierre de muchos departamentos, entre ellos (que podría pasar...) el de programación/creación/desarrollo de PS3...

Pensar que mientras peor le vaya a la PS4, mejor le va a ir a la PS3 es un tremendo, tremendo error.

Un saludo.

Unido
noviembre 24, 2013
Conversemos de nuestro personaje favorito y no de ..."si los tontos volaran obscurecerían el cielo". Exodante, ¿Qué estás fumando?...Ciao.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Por el título huele a juego de Store. A ver si siguen con el reboot (sin cagarla). Yo estoy ahora dándole y lo tengo que calificar de top 10 para PS3, los únicos defectos que le veo... es que Lara no nada, que algunas veces a la play le cuesta mover el juego y el doblaje, me lo he tenido que poner en inglés porque en español... :buf:

Unido
noviembre 24, 2013
Amigo, ¿No estás pidiendo efectos fuera del tiesto? Porque Lara, aparte de no nadar como tu mencionas, tampoco juega al luche, no canta, no baila, no ronca, no se peina y ...no se peda. Si le pides peras al olmo todos nuestros personajes estarían fiambres. ¡Saludos amistosos! Ciao.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Amigo, ¿No estás pidiendo efectos fuera del tiesto? Porque Lara, aparte de no nadar como tu mencionas, tampoco juega al luche, no canta, no baila, no ronca, no se peina y ...no se peda. Si le pides peras al olmo todos nuestros personajes estarían fiambres. ¡Saludos amistosos! Ciao.
Menuda chorrada acabas de soltar.... :buf:

Superior