Square Enix registra la marca Shin-Ra Company

Unido
octubre 3, 2013
Antes de nada queremos dejar constancia de que LaPS3 no suele recoger este tipo de información, pero conocemos la importancia de esta entrega en la industria del videojuego y de lo que supuso a PlayStation así que nos veíamos en la necesidad de informar a nuestros lectores.

Hace dos días os contábamos que a Yoshinori Kitase, el máximo responsable de Final Fantasy VII, le gustaría realizar el remake del mismo pero que requeriría mucho esfuerzo que esto sucediera y que de hacerlo, quería que fuera el trabajo de su vida. Hoy nos enteramos que Square Enix ha registrado la marca Shin-Ra Company, nombre que como bien sabéis utiliza la poderosa compañía que extraía la energía Mako en Final Fantasy VII.

Se desconoce el uso que Square Enix le va a dar a la marca pero como podéis imaginar, la sucesión de conjeturas y cábalas en internet están ya a la orden del día. Final Fantasy VII se lanzó en 1997 para PlayStation One y ha logrado alcanzar los casi diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ocupando así el puesto número 60 entre los juegos más vendidos de la historia.

Unido
enero 19, 2007
Puff de verdad que me encantaria que sacaran el remake, como ya he dicho para mi es el mejor juego al que he jugado en mi vida, solo espero que esto no se vuelva a quedar en nada y que por fin lo hagan.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto es que se van a meter en las hidroeléctricas, fijo. Usar la energía del planeta para proporcionar electricidad :sisi:

Unido
febrero 20, 2011
Olvidaros del remake si el otro dia este señor dijo que le gustaría hacerlo pero también que seria imposible hacerlo por el coste,el tiempo y en definitiva seria imposible.
Así que como digo olvidaros,que esta marca sera para algún juego de móviles y ya que dejen de vivir de viejas glorias,que FFVII es un juego de su tiempo y personalmete FFVI,FFIX y FFXII le superan.

Unido
noviembre 30, 2012
Eso me huele a juego para móviles y tablets. A ver en qué queda la cosa.

Salu2!

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Olvidaros del remake si el otro dia este señor dijo que le gustaría hacerlo pero también que seria imposible hacerlo por el coste,el tiempo y en definitiva seria imposible.
Así que como digo olvidaros,que esta marca sera para algún juego de móviles y ya que dejen de vivir de viejas glorias,que FFVII es un juego de su tiempo y personalmete FFVI,FFIX y FFXII le superan.
WTF? FFXII? Es de largo el pero FF de todos, pero que de muy largo. El juego con la historia mas sosa, el juego donde los protagonistas no pintan nada, el juego con el gameplay mas aburrido de la saga y con un final metido en calzador muy pronto que no deja desarrollar nada.

Puedo entender el IX y sobretodo el VI (el cual personalmente es el mejor capitulo de la saga con los mejores protagonistas, Locke y Celes son lo mas, ademas de la mejor historia y mas seria de toda la saga. El suicio de Celes me hizo llorar y todo lo reconozco).

Bueno si sacan el remake bienvenido sea pero no se, no creo que pase esto pronto la verdad.

Unido
febrero 20, 2011
WTF? FFXII? Es de largo el pero FF de todos, pero que de muy largo. El juego con la historia mas sosa, el juego donde los protagonistas no pintan nada, el juego con el gameplay mas aburrido de la saga y con un final metido en calzador muy pronto que no deja desarrollar nada.

Puedo entender el IX y sobretodo el VI (el cual personalmente es el mejor capitulo de la saga con los mejores protagonistas, Locke y Celes son lo mas, ademas de la mejor historia y mas seria de toda la saga. El suicio de Celes me hizo llorar y todo lo reconozco).

Bueno si sacan el remake bienvenido sea pero no se, no creo que pase esto pronto la verdad.
Para gustos los colores,pero FFXII es una obra de arte,pero por la descripción del juego o una de dos,o te refieres a FFXIII o no as jugado a FFXII porque eso que as escrito es lo típico que se suele decir de quienes no han jugado.

En cuanto a FFVII pues como e dicho es un juego de su tiempo con japonesadas por todos los lados que ahora su historia y situaciones no tiene sentido,yo por mi parte no me compraría un remake de este juego,un juego que nos sabemos de memoria el 100% de los que siguen esta franquicia y que se puede jugar en PsOne,Ps2,Ps3,Psp,PsVita y Pc.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nos venden HUMO, ya paso en Ps3 (con esa demo tecnica) y ahora con Ps4 vuelven con lo mismo.

por mi parte si hacen algun dia alguna remake, es compra mas que asegurada, y asi con millones de fans del juego, pero mientras sigan vendiendo humo y mas humo, con todo el HYPE que tiene la gente, lo unico que hacen es que cada vez tenga menos esperanzas y me sienta engañado una vez mas.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No os motivéis tanto que al final acaba siendo un juego ara móviles y os sentís todos engañados y decepcionados xD

Unido
julio 11, 2012
Nunca entendí el entusiasmo de la gente en este juego. Si, es un muy buen juego, pero en mi opinión ni de lejos es el mejor FF. A mi me gustaron mas el VI y el IX sin ir mas lejos...

En cuanto a la noticia...yo no me calentaría el coco pensando en el remake...seguramente lo hayan registrado para cualquier tontería y acabe siendo la mayor pijada del mundo(juego para móvil, pagina web, etc) o simplemente para que no les quiten el nombre en vistas a un futuro remake que podría no hacerse nunca.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Nunca entendí el entusiasmo de la gente en este juego. Si, es un muy buen juego, pero en mi opinión ni de lejos es el mejor FF. A mi me gustaron mas el VI y el IX sin ir mas lejos...

En cuanto a la noticia...yo no me calentaría el coco pensando en el remake...seguramente lo hayan registrado para cualquier tontería y acabe siendo la mayor pijada del mundo(juego para móvil, pagina web, etc) o simplemente para que no les quiten el nombre en vistas a un futuro remake que podría no hacerse nunca.
El motivo por el que nos ponemos así es muy simple si te paras a pensar en su situación. FF VII es el juego que más ha hecho por el RPG y por la saga en particular, en lo que a expansión internacional se refiere.

Antes de este, el género era minoritario y debido a la gran cantidad de texto y su falta de traducción más allá del inglés, la gente ni se interesaba en ellos.

Con la llegada del VII traducido en varios idiomas, la calidad del mismo, el añadido de aparecer en una consola pensada en un tipo de consumidor más adulto (recordemos que antes las consolas eran "algo para niños") y, por que no decirlo, con una facilidad pasmosa de piratear, este juego ha conseguido convertirse en el primer RPG de muchos (y cuando digo muchos me refiero a ciento y la madre) y el salto del género a uno de los referentes en PSX y PS2 (tanto con RPG's puros como sus mezclas con otros géneros).

Con todo esto, no es de extrañar que se nos caiga la baba cuando hablan del "primero".

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
De aquí a que salga un remake del VII todos nosotros ya estaremos muertos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo creo que va a ser puro merchandising, de juegos para móviles y dentro de esta saga (la del número VII) ya sacaron el Before Crisis, que además hablaba de la propia compañía y llevabas a los Turcos. Si no registraron la marca entonces dudo que vayan a registrarla ahora. Además, sobre secuelas no va a ser porque cronológicamente el último es el Dirge of Cerberus y ahí de Shin-Ra ya quedaba poco, aunque su final secreto deja las puertas abiertas a algo más. En cuanto a precuelas dudo que ya se puedan ir más atrás del Crisis Core y el Before Crisis, aunque quién sabe, podrían hablar de los orígenes de la compañía, pero igualmente no veo razón para que de ser un remake tengan que registrar esta marca.

Superior