Square Enix promete hacer historia para Japon mañana

R

Roberthedarkman

Jajajajaja si estaba cantado que iba a ser una birria eso llamado "prometedor" ya van 2 veces que lo hacen en poco mas de mes y medio...

Yo por eso cuando leo algo de exclusivo ya me rio y todo...

No quiero palabras, sino hechos.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
LOL...lo sabia...square estafadores!!!,mala gente!!!,os tendrian que colgar a todos de los pendientes reales!!!...etcXD
SALUDOS

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
esperava alguna sorpresa y pam un juego de web :buf::buf: vaya chasco .... todo el mundo ilusionado para nada

Unido
diciembre 15, 2008
Como nos toma el pelo esta gente. hace poco tambien paso y hace 2 meses con la mierda de FF XIII

Unido
abril 29, 2010
Lo peor de todo es, que tienes razon compañero xD

Jejjj sabia k mas de uno pensaria como yo!!
Desde k se fusiono con Enix parece como si hayan perdido tolo lo k los hizo grandes, el primer Final en salir de Square-Enix fue el FFX-2, despues el FFXII y ahora con el XIII kieren hacer mas juegos k Nintendo con Mario
Todo ello sin olvidar el k protagonizo Vincet en PS2
Desde k se fusionaron dijimos adios a las obras maestras para mi no haran ningun Final comparable ni al VII, ni al X, ni al IX k para mi son los mejores y antes lo sospechaba pero despues de jugar al FFXIII ya lo tengo claro
Hablo de los Final xk son los juegos mas fuertes y punteros de esta compañia

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
otra cosa...creo que aparte de para crear un hype inutil este anuncio tambien les a servido para saber que juegos quiere la gente,por lo de “¿Qué tipo de juego creéis que es? Hacérnoslo saber en Twitter” no son espabilaos ni na estos de Square Enix...aunque no sepan que es un rpg...

Unido
diciembre 15, 2008
Desde k se fusiono con Enix parece como si hayan perdido tolo lo k los hizo grandes, el primer Final en salir de Square-Enix fue el FFX-2, despues el FFXII y ahora con el XIII kieren hacer mas juegos k Nintendo con Mario
Desde k se fusionaron dijimos adios a las obras maestras para mi no haran ningun Final comparable ni al VII, ni al X, ni al IX k para mi son los mejores y antes lo sospechaba pero despues de jugar al FFXIII ya lo tengo claro
Toda la razon, no se podria describir de mejor manera.

:palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas:

Yo espero que con el versus y con el IV cambie algo, lo que esta claro que antes de comprarlo voy a alquilarlo para que no me pase lo mismo que con el XIII.

Unido
abril 29, 2010
Toda la razon, no se podria describir de mejor manera.

:palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas:

Yo espero que con el versus y con el IV cambie algo, lo que esta claro que antes de comprarlo voy a alquilarlo para que no me pase lo mismo que con el XIII.
A mi el XIII la verdad es k me ha gustado, pero ha sido mayor la decepcion k me ha dado k lo k me gustadoi el juego
Yo el versus hare iwal k tu intentare alkilar a ver y del XIV ya no se ni k pensar, xk creo k habra k pagar una cuota x jugar a este juego entonces tenemos:
-Primero paga el juego
-Luego la conexion a internet
-Paga la cuota x jugar al XIV

Viendo lo k hay este no creo ni k llegue a probarlo

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
sisisisisisi, exactamente:trofeo::trofeo::palmas: Desde que se fusionó con Enix se fueron a la mierda y encima se desvinculó el padre de los FF de la compañía :buf:
--- [ Añadido ] -----
otra cosa...creo que aparte de para crear un hype inutil este anuncio tambien les a servido para saber que juegos quiere la gente,por lo de “¿Qué tipo de juego creéis que es? Hacérnoslo saber en Twitter” no son espabilaos ni na estos de Square Enix...aunque no sepan que es un rpg...
mmmmmmmm eso no lo había pensado pero le veo lógica aunque estos mierderos de SE no les importa una mierd* lo que piense la gente:buf:

Última edición:
Superior