kikiller-1993
kikiller-1993
- Unido
- septiembre 25, 2009
- Mensajes
- 2,000
- Karma
- 366
- Ubicación
- En mi casa o en la calle con los amigos.
Más razón que un santo. La verdad es que no sé que ha pasado con aquello de "el cliente siempre tiene la razón" (o casi siempre, hay excepciones pero pocas) en la industria del videojuego prácticamente eso ha quedado en el olvido, ahora es lo que quieran las empresas y sino te jodes pero cuando les va mal no son capaces de admitir que la culpa la tienen ellos y no el mercado.Exactamente compa, que se centren en la profesionalidad que les hizo famosos y atiendan un poco más a demanda, osea a los clientes, o sea a nosotros, que solicitamos buenos juegos y buenas condiciones
Pongamos como claro ejemplo a Call of Duty: si el mercado está tan mal como ellos dicen, porqué se están forrando los de ActiVision año tras año? porque le dan a sus clientes lo que quieren. Con los FIFA y PES ocurre lo mismo. Y si vas a cambiar la forma de hacer tus productos, yo al menos, me molestaría en hacer una encuesta y preguntar qué les parece a mis clientes si hago esto de X o Y forma. Pero como solo veo los billetes lo hago porque me convence a mi y el que no lo quiera pues allá el, lo malo es que el perjudicado es el oferente y no el demandante ya que el segundo tiene sustitutivos, el primero no.
Y así van las cosas, luego vendrán los despidos, las lágrimas y saldrá el ya manido "os lo dijimos".
Última edición: