Square-Enix prepara el anuncio de un juego exclusivo para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El próximo sábado, para alegría de los fans de la compañía, Square-Enix hará un anuncio oficial para los jugadores de PS4. Se trata de la presentación de un juego que llegará en exclusiva a la nueva generación de Sony y del que, por el momento, no ha trascendido información relevante como para poder determinar de qué se trata.

La compañía ha habilitado una web para promocionar este anuncio, del que sólo han revelado el que por el momento es su nombre en clave, Project CODE Z.

En la misma, podemos ver la letra Z hueca y lo que parecen ser imágenes que pertenecerían a dicho juego. A modo de diapositivas, vemos cuatro entornos bastante diferentes con aspecto clásico de localizaciones de juegos de rol: un pequeño lago con formaciones cristalinas, un bosque muy luminoso y lo que parecen ser dos cuevas.

Os ofreceremos más información al respecto tan pronto como sea posible.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
ya era hora chavales de que anunciaseis la remasterización del ffvii jajajajaja , en serio...nos van a trolear otra vez y lo sabeis

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
pueden ser tantas cosas...desde la Z que puede significar los zodiark esper del FFXII por lo tanto su HD para ps4...hasta una nueva ip...

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
mañana anunciaran otra movida de las suyas
http://www.jp.square-enix.com/AC-new/

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Ya se que puede ser dragon ball z por la Z.Esperemos y gracias por el aporte

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No va a ser nada especialmente alucinante, lo que creen que tendrá un buen tirón también lo sacan para las XBOX, así que tampoco voy a fingir entusiasmo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@grbrt ¿Sabes cómo se llama el nombre en clave de Kingdom Hearts III? Kingdom Hearts III, porque hace más de un año que confirmaron que habían empezado el desarrollo, y ya hay incluso algún tráiler y gameplay del juego, aunque aún les queda bastante para que lo terminen, no lo esperes hasta finales de 2016 ó 2017.

Eso y que incluso se dijo que iba a salir también para XBOX One, y este juego con nombre en clave es exclusivo de PS4.

Tiene pinta de ser una nueva IP, aunque también existe la posibilidad de que no lo sea, así que no intentes romperte mucho la cabeza, que quizá no te sirva de nada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ahh ok, se sabe algo ya de si traerá trofeos?
Oficialmente no se ha dicho nada, pero al no ser la versión que se lanzó en su momento para la primera Playstation, es decir, no llegaría a PS4 como los Clásicos de PS One disponibles para PS3, sino una versión en HD lanzada hace relativamente poco en PC, la norma general es que se incluyan trofeos, aunque posiblemente no sería Platino sino un 100%.

Es un caso demasiado especial, porque creo que sería el primer juego que pasa de Playstation a consolas de actual generación sin ser un remake y recibiendo sólo un pequeño tratamiento visual, con lo que podría quedar excluido de esta norma de aplicación general con las remasterizaciones.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues estaré atento a ver con qué nos salen ahora. Siendo exclusivo no me espero gran cosa la verdad, aunque también podría ser temporal.

Salu2!

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
En una noticia que lei hace tiempo, es sony la que determina si un juego lleva platino o no,de hecho kojima tuvo problemas al querer incluirlo en su "demo extendida por llamarla de alguna manera" pero sony no paso por el aro, corregirme si me equivoco.
Yo quiero que traiga platino,mas que nada por que el juego da muchisimo juego en su lista de trofeos y la verdad que no es lo mismo un 100% que un... Platinazo!! Jajaja

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Acabo de encontrar la noticia y... Malas noticias... Kojima a querido incluir el platino pero sony no le dejo por que el juego no se vende al precio completo ,por lo tanto costando 16€ dudo mucho que lo incluya,pero como a dicho @SaiSaEr es un caso especial a ver enque queda la cosa

Unido
febrero 28, 2013
Oficialmente no se ha dicho nada, pero al no ser la versión que se lanzó en su momento para la primera Playstation, es decir, no llegaría a PS4 como los Clásicos de PS One disponibles para PS3, sino una versión en HD lanzada hace relativamente poco en PC, la norma general es que se incluyan trofeos, aunque posiblemente no sería Platino sino un 100%.

Es un caso demasiado especial, porque creo que sería el primer juego que pasa de Playstation a consolas de actual generación sin ser un remake y recibiendo sólo un pequeño tratamiento visual, con lo que podría quedar excluido de esta norma de aplicación general con las remasterizaciones.
ok, gracias por la info

Superior