Square Enix planea más remakes de sus franquicias exitosas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, destacó durante la presentación de los resultados financieros de la compañía que tienen previsto realizar remakes y remasterizaciones de sus franquicias más populares. De momento, sabemos que la compañía trabaja en Final Fantasy VII Remake, largamente deseado por los fans.


En palabras del propio Matsuda, que nos llegan vía PlayStation LifeStyle: "Revitalizaremos algunas de nuestras IP más fuertes de la manera de que satisfagan las necesidades del mercado moderno de los juegos. Por ejemplo, tomaremos una IP desarrollada para consolas de generaciones pasadas y las recrearemos en las más recientes".

Y añade: "También vamos a explorar las posibilidades de la realidad virtual y de otras nuevas plataformas. Queremos que nuestros fans de toda la vida revivan experiencias del pasado con la frescura que sólo las tecnologías actuales pueden ofrecer a la vez que que nuevos usuarios las descubren como si fueran nuevas".

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento aproximada de Final Fantasy VII Remake, pero parece que no será el último título de estas características que nos llegue con la firma de Square Enix.
 

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
que se dejen de estar pensando en mas remakes y que se pongan las pilas con el FF7 y se dejen de rollos
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajajaja Square se queda sin ideas parece ser, aunque no veo mal el remake, que no remasterización, de algunos títulos, y más si les metes sorpresas. Rezo por el FFVIII
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A ver que tal sale el remake del VII, y si sale bien (que lo espero) que se pongan pero ya con el VIII y el IX
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero esto es culpa de los fans de Final Fantasy 7 que llevaban pidiendo su Remake muchisimos años y como Square ve que con esto van a sacar mas tajada pues ahora quieren hacer mas Remakes de sus juegos,que no Remasterizaciones como se creen algunos.

Si hacen un nuevo Remake que sea Final Fantasy IX,tiene que ser una maravilla como luciria hoy en dia.
 
Última edición:

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Me encantaría que hicieran un remake de Final Fantsy VI.

Y no es que fuera una franquicia muy exitosa en Europa, pero si hacen un remake de Vagrant Story, puedo morir de multi-orgasmos.
 
Superior