Ojala consiga una beta
No es simplemente 'atacar' y 'curar'. Es saber cuándo hacerlo, en qué turno te viene mejor según la situación de tus personajes en el combate, según sus habilidades, según el enemigo que tienes delante, de sus ataques, de su cadencia de ataque...etc etc....No se que tiene de táctico pulsar "Atacar" y "Curar".
Nos gustaría mucho en la epoca, pero hay que reconocer que quitando los combates especiales alternativos, de táctico no tenían nada, ni de usar la cabeza, por suerte parece que el FFXIII lo cambia. (Aunque FFX ya era estrategico, pero como encima en el XIII tienes que ser rápido...)
Y segun como se plantee, el tiempo real puede ser táctico, el mismo FFXI en grupo es lo más táctico que te puedas echar a la cara
Emm, yo estoy hablando de lo FF de snes y psxNo es simplemente 'atacar' y 'curar'. Es saber cuándo hacerlo, en qué turno te viene mejor según la situación de tus personajes en el combate, según sus habilidades, según el enemigo que tienes delante, de sus ataques, de su cadencia de ataque...etc etc....
Vamos que si no lo ves es que has jugado poquito a este tipo de juegos, o que los has jugado en plan 'atacar-curar',
:hola:
De nuevo, me refiero al ATB, y te lo puedes pasar así perfectamente, otra cosa es que la haga yo o no :jeje:cosa que no demuestra demasiada cabeza....:douh:
Poco WoW has jugado tú si dices que CASI tiene gráficos mejores lol.como todos los mmorpg, copiaran el sistema de EVERQUEST
a dia de hoy todo mmorpg a copiado el sistema que creo everquest hace 10 años, incluido el wow es una copia del everquest todo, sistema de combate, raids , quest etc, pero a lo cutre
ahora mismo everquets tiene su 16 expansion, en este diciembre
http://www.youtube.com/watch?v=904fUFSCwNk
y casi tiene mejores graficos que wow xDD, es que hasta eso
la ultiam expansion de este año
http://www.youtube.com/watch?v=m6UiS0-igOA
En todo caso los del WOW se copiaron del Final Fantasy XI y muchos otros juegos como precisamente el mencionado Everquest. Piensa que el WOW salio varios años despues.creo que va a ser tipo wow o algo parecido el modo de juego =D
El XI lo cambiaron mucho últimamente, lo hicieron más accesible para el casual y no se parece casi nada a lo del principio. Por ejemplo, ahora pueden ajustarse los niveles de todos los de la party al nivel de alguien, por ejemplo, si uno es nivel 15 y el resto un comprendio entre 16 y 20, todos se pueden ajustar a ese nivel (siempre a la baja, nunca puedes subir el nivel de alguien, claro) otra cosa que pusieron son las Campaing, que es un sistema de defensa de zonas que se desarrolla en el pasado, de este modo puedes estar buscando party y participando en las luchas donde ganas experiencia y puntos que más tarde puedes cambiar por equipo, y no pasarte el rato en la Mog House esperando como un mongolo.Para mi lo malo de casi todos los juegos de rol es que te tienes que cargar un monton de morralla antes de luchar con los enemigos con lo que se te hacen dibertidos. Yo porque no tengo un buen pc asi que me apuntare a la de ps3, ya jugué unos años con el XI en pc e imagino que sera similar pero no tan dificil como el XI, por un lado me disgusta pero por otro es que me gustario jugarlo y no hipotecar mi vida.
Un juego de rol online perfecto para mi es aquel que ofrece una gran exploracion, una jugabilidad que sea un reto ya sea solo o acompañado primando lo segundo y que tengas libertad de ser quien quieras ser y que te permita tener una casa virtual donde poder guardar tus cosillas, etc
Esta claro que el Everquest es muchisimo peor, pero tengo que decir que ya el WOW era muy deficiente tecnicamente cuando salio, vamos, que comparandolo con el Final Fantasy XI que ya tenia unos 3 años cuando WOW salio, este último pierde mucho, claro, que simplemente el diseño artistico no ayuda mucho, tanto colorin me recuerda más al Spyro de PSX que a un juego más o menos actual.Poco WoW has jugado tú si dices que CASI tiene gráficos mejores lol.
Además pide muchísimo pc, el wow lo puedes jugar en una tostadora.
Mola eh?![]()
alguien que sepa la respuesta que pregunto este hombre?disculap me puedes desir como isiste para solicitarla, e intentado de todas las formas pero no se que es lo que no ago bien porque no puedo pasar de la parte donde me piden un
square enix id
square enix password
one time password
y eso que ya ise mi cuenta en square enix. ayudame porfa explicame los pasos a seguir
la gente "capaz" de leer, se habrá dado cuenta que después de la cerrada habrá una abierta para que CUALQUIERA pueda jugarSi elijen a la gente "capaz" de jugar a la BETA, entonces no es una BETA abierta, sino una BETA cerrada....
BETA abierta es cuando CUALQUIERA puede jugar
Ahí no dice nada de eso.... es más se ve q son todas fases de "sorteos" en las cuales se les va dando a la gente... o sea SIGUE SIN SER UNA BETA ABIERTA!la gente "capaz" de leer, se habrá dado cuenta que después de la cerrada habrá una abierta para que CUALQUIERA pueda jugar
Si supieras leer.. sabrias que cuando dice lo de BETA ABIERTA se refiere a que cuando acaben los "sorteos" de la beta cerrada y lleve un tiempo esa beta y funcione bien... habra entonces una abierta....Ahí no dice nada de eso.... es más se ve q son todas fases de "sorteos" en las cuales se les va dando a la gente... o sea SIGUE SIN SER UNA BETA ABIERTA!
"Los participantes serán seleccionados en base de la información proporcionada durante el proceso de solicitud.
Si inicialmente no somos seleccionados, nuestra solicitud se introducirá automáticamente en el próximo sorteo."
23 de diciembre de 2009 makina jajajajajaSi supieras leer.. sabrias que cuando dice lo de BETA ABIERTA se refiere a que cuando acaben los "sorteos" de la beta cerrada y lleve un tiempo esa beta y funcione bien... habra entonces una abierta....