Square Enix opina que la demo de FFXIII aumentará las ventas de PS3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo si tuviese una 360 y no tuviese una ps3 y fuese japones me lo compraba de importacion.

Esto es ganas de tomarle el pelo al publico japones.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hola, yo no estoy muy enterado de final fantasy pero 1 HORA de demo:babas:
no me habia enterado y se podra descargar en la store europea?
saludos

pues si eso ya fue afirmado por el propio kitase en japon.

asi que por esa parte si que merece la pena descargar la demo y yo mas que soy un enamorado de final fantasy xD

yo solo espero el remake del final fantasy VII aunque ya se que solo es una leyenda ya que nunca yegara joojoojoo

Unido
diciembre 17, 2007
si quieren aumentar las vendas de ps3, para hacer juegos multi, menuda gilipollez, almenos que sacasen la demo a europa, que deberian estar agradecidos, no tanto favoritismo para los japos que al fin y al cabo son más cuadrados de mente no salen de las consolas japos, aquí en cambio somos más liberales en tener una consola

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues hay que ser tonto (con perdon) para comprarse una consola solo por una demo :douh:

:hola:

Unido
diciembre 27, 2008
si vamos, la gente va comprar mas la ps3 por una demo... esque ya no saben ni qué decir pa apañar la faena
A ver no creo que se refieran a que compraran ps3 por la demo si no que al ver el juego querran comprar la ps3 para luego comprarse el FFXIII
creo yo vamos porque si no xDD

saludos:victoria:

Unido
diciembre 28, 2008
la demo a lo mejor hace que los japos se emocionen más y compren mas pesetrés, mientras, aquí esperamos y esperamos...

Superior