Square Enix obtiene unos beneficios de 6,5 mil millones de yenes

Unido
febrero 18, 2014
La compañía Square Enix ha publicado su informe fiscal donde se ha hecho especial hincapié en sus beneficios financieros de 6,5 billones de yenes, es decir, 65 millones de dólares. En su documento financiero, la japonesa destacó que sus ventas netas se situaron en 155,023 millones de yenes, lo que se traduce en un aumento del 4,8% respecto a la cantidad que obtuvieron el pasado año.

Por otra parte, sus ingresos de explotación alcanzaron los 10.543 millones de yenes por lo que la cifra se redujo en 6.081 millones en comparación con la de 2013. Los ingresos recurrentes aumentaron en 4.378 millones por lo que lograron situarse en 12.534 millones de yenes.

Entre aquellos títulos que más vendieron se encuentran Final Fantasy XIV: A Realm Reborn gracias al cual registró unas ventas netas de 94.571 millones de yenes; aunque Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Thief,Tomb Raider: Definitive Edition o Dragon Quest Monsters: Super Light también le dieron buenos resultados.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Aunque los juegos que han sacado siempre me dice que son de Square Enix, la mayoría son lo mismo en aspecto, un bravo para ellos aparte de sus DLC\'s,

Unido
noviembre 30, 2012
El Lightning returns parece que no vende mucho ni en su tierra natal XD. Ojalá se animen a traducir al castellano el FF XIV para que más gente lo pueda disfrutar.

Salu2!

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Ojala saque una remasterizacion HD o mejor dicho que hagan en actual generación al final fantasy 7 y el 8, aunque deberían sacar el XII que fue un juegazo también.....

Unido
junio 19, 2012
Si tantos beneficios obtienen gracias a realm reborn que lo saquen en español. que seguro poco les cuesta cojones

Unido
enero 19, 2007
Como bien dice @XSARAWRC , el Final Fantasy XIV bien podian sacarlo en castellano, que yo seguramente seria un futuro comprados

Unido
noviembre 26, 2011
¿Lo de traducir los juegos no es cosa del país y no de la compañía? por eso de contratar actores de doblaje.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Dijeron que la remasterización de Final Fantasy X|X-2 era una "prueba", y que si veían que vendía harían la remasterización del XII. Y quizá no sea un título muy querido, pero el Final Fantasy VII Dirge of Cerberus me acabó gustando, aunque se me hizo breve, así que no me importaría verlo en HD xD

Unido
febrero 20, 2011
Que poco hablan del batacazo del LR FF XIII y como un juego de mas de 10 años a vendido por encima de este...

Superior