Square Enix nos presenta un nuevo informe de la ICA de Hitman Absolution

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix y Koch Media nos traen hoy una nueva entrega de los "Informes ICA", que detalla el trasfondo de un grupo de asesinas altamente preparadas: Las Santas. Los informes de la ICA (International Contract Agency) son una serie de vídeos que desvelan los detalles clasificados sobre los principales personajes que protagonizarán Hitman: Absolution; que cuentan con dibujos exclusivos del dibujante de cómics Ben Oliver.

[video=Hitman Absolution - Informes ICA: Las Santas]8112[/video]​

El personaje de la líder de "Las Santas", Lasandra Dixon, ha sido interpretado y doblado en su versión inglesa por la actriz Vivica Fox, conocida por sus papeles en Kill Bill, Batman & Robin e Independence Day. Square Enix ha distribuido un vídeo con una entrevista con la actriz grabada durante las sesiones de captura de movimientos en Giant Studios.

[video=Hitman Absolution - Entrevista con Vivica Fox]8114[/video]​

Os recordamos que Hitman Absolution saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entonces hay que entender... que en esta ocasión no tendremos enfrente a La Franquicia ni a ningún otro clon como enemigo, sino a la superviviente de Las Santas más que posiblemente... y con ganas de venganza xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A mi ya entre una cosa y otra me tienen babeando por el juego xD De verdad,ya hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas ^^

Unido
junio 3, 2011
yo no he jugado ningun hitman pero este tiene una pinta brutal:hola:.....q ganas de q salga

Superior