Square Enix nos muestra la edición colecccionista Deluxe Professional de Hitman

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
IO Interactive, un estudio de Square Enix, ha mostrado a través de un vídeo de Unboxing los contenidos de la edición colecccionista Deluxe Professional de Hitman: Absolution.

El Director de Gameplay de Hitman Absolution, Christian Elverdam y el Coordinador de Comunidades Travis Barbour muestran en primicia los contenidos de esta edición limitada para coleccionistas, entre otros, a la exclusiva figura de vinilo de Hitman de unos 25 cm, el Libro de arte, el DVD del Making OF y el Pack de Armas de la Agencia.

[video=Hitman Absolution - Unboxing Deluxe Professional Edition]10121[/video]​

Contenidos edición Deluxe
  • Agente 47 Coleccioniable: Exclusiva figura de vinilo de 25 cm presentada en un pack transparente
  • Libro de Arte: Incluye prólogo del directo del juego, Tore Blystad.
  • DVD con Making Of: Montaje con escenas sobre el desarrollo de Hitman ABsolution
  • Pack de Armas de la Agencia. Acceso anticipado a tres armas de la Agencia con miras y silenciadores avanzados.
  • Hitman Sniper Challenge: Reserva y consigue este encargo exclusivo e independiente.
  • Esta edición incluye copia de Hitman Absolution en inglés.

Unido
enero 4, 2008
Insisto: menuda cagada no sacar esta edición en otros idiomas....se han perdido ellos solos miles y miles de ventas en habla española, francesa y alemana.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lastima que no incluya castellano, por ese motivo no la comprare, aunque es bastante completa.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para que no os confundais algunos..............las copias de la version normal y la Profesional si estaran al Castellano,a mi la verdad es que esta edicion no me convence por el muñeco lo demas lo lleva tambien la otra.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder el muñeco es horrible, me recuerda a Stewe, antes de golpearse la cabeza..

La edición de toda la vida me pillaré y punto.

Superior