Square Enix nos muestra el primer trailer de Final Fantasy X | X-2 Remaster

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
nunca lo pude jugar, es una oportunidad para hacerlo, eso si las criticas que recibi de amigos que jugaron el X y X- me dicen que son malos, muy malos luego, pero como todo buen gamer tengo que jugarlo asi tendre mi propia opinion :D

saludos...

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Aswjalsdasdljasld Estoy super emocionadoooooo FFX-2 me pasé horaaas y horaaas jugando, me ha marcado mucho en la infancia así que tengo muchas ganas de volver a jugarlo, pese a los demás amí me encantó. Y si viene con el X pues mejor!! Me lo compro seguro.

N

Nalzarc

Como nos cagan siempre con las cross buy, este juego puede ser un claro ejemplo de ese sistema "TAN ANUNCIADO" por Sony, pero no, aparte de venderlos por separado entre consolas, al X-2 para la PS Vita te lo venden como otro juego...

No si son geniales estos tipos...

Unido
febrero 19, 2011
Que ganas de que salgan ya, yo la verdad los prefiero para vita, espero que sean las mismas versiones... No entiendo muy bien porque para PS3 vienen juntos y para Vita no. Conlos metal gear paso igual, sera por espacio? me mosquea esto. Solo pido que al pillarmelos separado para vita no me claven mucho mas.
Os imaginais un cross play? seria la leche

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
No me hace ninguna gracia que vengan los dos juegos en un único CD...preferiría que se vendiesen por separado y así solo comprar el X y no tener el X-2 ya que no me gustó nada...

Unido
agosto 31, 2009
@bultack que se vendiese por separado ??? tio por una ves que " regalan algo ", pero weno es tu opinión, un saludo ¡¡

Superior