Square Enix nos muestra el primer trailer de Final Fantasy X | X-2 Remaster

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix y Koch Media nos muestran hoy el trailer de presentación de Final Fantasy X | X-2 Remaster, la recopilación en alta definición de los clásicos juegos de rol de Square Enix que llegarán a PlayStation 3, en un sólo disco, y a PlayStation Vita, por separado, a lo largo de este mismo año.

[videolpo]6512[/videolpo]

En esta recopilación remasterizada podremos disfrutar de las versiones internacionales de ambos títulos que componen la saga de Tidus y Yuna. Estas versiones cuentan con contenidos extras que no estaban disponibles en los juegos originales, y será la primera vez que la versión internacional de Final Fantasy X-2 llegue a Europa.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
que ganas de poder jugar de nuevo al FFX!!! La de horas que me pasé,que recuerdos...
Haber si ponen imagenes ingame del juego porque en este trailer no he visto para nada la remasterizacion...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que era los famosos extras que dicen que no llegaron a Europa? es que es el unico atractivo que puedo verlo teniendolo ahora mismo en fisico a medio metro en un estante.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
A mi tambien me gustaria que saliese ya el juego ya que en el original tengo 200 horas de juego y me lo se todo.
Cuales son los extras? que yo recuerde ya tenian bastantes cosas.
Ojala tenga Platino para conseguir.
Lo del FFx-2 lo han puesto para aumentarle el precio al juego. Espero que como mucho sean 30E,

Unido
marzo 25, 2013
ya estoy impaciente por volver a jugar a Final Fantasy X!!! y encima en hd!!! otras 250 horas invertidas en este juegazo!!!

sobre los extras de FFX-2... se referira tambien a la expansion que salio? espero que si...

Unido
junio 19, 2012
me interesa esta recopilacion, porque no he jugado a ninguno, eso si no pago por ella mas de 20 euros ni loco, porque simplemente es una reconversion en hd nada mas, no cambia nada

Unido
julio 11, 2012
¿Esta version es la que viene con los eones negros?¿Trae algun añadido mas, o es la version de PS2 remasterizada y ya?Nunca jugue al X-2, pero al X si que le eche mis buenas horas xD.

S

Storpek

To Zanarkand.. con sólo escuchar la música ya se me ponen los bellos de punta, la escucho casi diariamente desde que lo jugué.
Va a caer sí o sí. Final Fantasy X ha sido prácticamente el juego que más me ha marcado.

Unido
febrero 1, 2011
La verdad es que no creo que me compre esta recopilación.

Por una parte FF X fue el antes y después de lo que hoy en día son los J-RPG actuales: un desastre que los programadores no se esmeraran como en la época de los 32 bits, donde salían auténticas joyas del J-RPG. Sí, le dediqué mucho tiempo al FF X (unas 300 horas, para descubrir sus secretos y aún conservo la partida), pero el argumento es increíblemente malo para este tipo de géneros (la religión?) y el "mapamundi" dejó mucho que desear teniendo en cuenta los grandes mapas que nos mostraron en los FF VII, VIII y IX. Lo único que se salvaba y por eso jugué tantas horas fue el sistema de batalla donde podíamos estudiar las acciones de los enemigos y ralentizarlas para tener más ventajas.

Pero quizás la razón de más peso para que no me compre esta reedición sea el FFX-2: el segundo peor FF después del FF XIII (si, digáis lo que digáis, FF XIII no es un FF).

Unido
julio 25, 2007
no se porque y debo de ser el unico pero tengo un mono de jugar al X-2 de la leche XD

Superior