Hyoriken Unido diciembre 4, 2008 Mensajes 2,925 Karma 1,388 Ubicación Sevilla mayo 8, 2010 #21 Ojalá fuese que van a traer Nier traducido al Castellano. Enfin, soñar es gratis.
kukuku Unido septiembre 7, 2007 Mensajes 16,025 Karma 8,750 mayo 8, 2010 #22 Hyoriken dijo: Ojalá fuese que van a traer Nier traducido al Castellano. Enfin, soñar es gratis. Haga clic para ampliar... Con eso no dejan boquiabierto a nadie.
Hyoriken dijo: Ojalá fuese que van a traer Nier traducido al Castellano. Enfin, soñar es gratis. Haga clic para ampliar... Con eso no dejan boquiabierto a nadie.
kaximiro Unido marzo 27, 2010 Mensajes 329 Karma 66 mayo 8, 2010 #23 Altair-Creed dijo: A mi con el juego que me pueden dejar boquiabierto es anunciando KH III,por lo demas me da igual,bueno y que enseñen mas cosas del Versus Haga clic para ampliar... que razon tienes xDDD Aunque bueno..todo lo que sea de Square-Enix sera bienvenido
Altair-Creed dijo: A mi con el juego que me pueden dejar boquiabierto es anunciando KH III,por lo demas me da igual,bueno y que enseñen mas cosas del Versus Haga clic para ampliar... que razon tienes xDDD Aunque bueno..todo lo que sea de Square-Enix sera bienvenido
SheepOmal Unido mayo 1, 2009 Mensajes 101 Karma 5 mayo 8, 2010 #24 a mi me a deado kon la boca abierta ultimamente muchas veces,pero al ver komo se degeneraba y perdia seriedad ante mi esta compañia sacacuartos.
a mi me a deado kon la boca abierta ultimamente muchas veces,pero al ver komo se degeneraba y perdia seriedad ante mi esta compañia sacacuartos.