Square Enix nos amplía la información sobre la captura de vídeos en Just Cause 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix London Studios, división de Square Enix Europe, nos amplía mediante nota de prensa los detalles de la opción de captura de vídeos de Just Cause 2, exclusiva de PlayStation 3, y que permitirá a los jugadores grabar sus mejores hazañas dentro del juego y subirlas directamente a YouTube.

Con algunas de las secuencias de acción emergentes jamás vistas en un videojuego, Just Cause 2 ofrece momentos que desafían su simple descripción con palabras. Momentos en los que la física, la mecánica de juego y la IA se conjugan para crear una acrobacia exagerada o, espontáneamente, dan lugar a escenas caóticas de destrucción que querrás contemplar una y otra vez. Al activar la captura de vídeo en Just Cause 2 los jugadores podrán grabar automáticamente los últimos 30 segundos de la partida directamente al disco duro de la consola PlayStation® 3 y subirlos a YouTube.


¿Realizar un salto desde el puente más alto dentro del juego? Captúralo. ¿Saltar desde un caza en pleno vuelo y chocar contra una plataforma petrolífera? Grábalo. ¿Saltar en paracaídas desde un acantilado para acceder a un helicóptero, pasar sobre una base militar con misiles, saltar en paracaídas sobre el fuego antiaéreo enemigo, enganchar a soldados a aviones que pasan cerca? Guardado, súbelo y edítalo para que todo el mundo pueda verlo.

También estará disponible en el menú del juego una opción de captura de diez minutos que permitirá crear presentaciones más detalladas y planificadas. Los jugadores podrán capturar y compartir guías para las misiones del juego, crear competiciones online, dirigir su propia Machinima, (creación de animaciones utilizando un videojuego), además de contar con los enlaces a los mejores vídeos de la página web oficial ubicada YouTube que permitirá la elección de los favoritos con premios para el mejor de los mejores.


En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Las posibilidades de capturar y subir vídeos estará disponible exclusivamente en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony. Just Cause 2 será editado también en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato Games for Windows el próximo 26 de Marzo y será editado en Europa por Square Enix Ltd. bajo el sello de EIDOS.

Para más información visita la página web oficial www.justcause.com
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Joer, tengo unas ganas que salga ya este juego, lo malo es que cuando sale, salen muchas cosas, ya podrian vender las cosas de manera progressiva, sacarian mas pasta... XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Gran juego, diversión asegurada, 100 horas de juego, con online y con extras, compra asegurada.
¿Alguien sabe si tiene pantalla partida?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por fin, yo que en el 1º necesitaba esa caracteristica cuando subia a lo mas alto en helicoptero, salia de el y volvia a entrar en caida libre... Compra si o si.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
madrid
todo los juegos qu tengan un modo "cine" como yo los llamo van siempre pa' la saca :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
esto lo tendria que traer todos los juegos T_T, por ejemplo el mw2 que me vendria de perilla, asi podria hacer montajes en alta definicion y grabar retos del clan xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
100h. Eso si es una cifra, alguien recuerda una duración parecida desde Fallout 3?
Como creo que te refieres solo al modo offline (porque con online call of duty, uncharted pueden superar dichas horas de juego) juegos como bordelands, dragon age, gta, demons souls que puede llegar a 300 horas de juego competar el 100% de trofeos.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Como creo que te refieres solo al modo offline (porque con online call of duty, uncharted pueden superar dichas horas de juego) juegos como bordelands, dragon age, gta, demons souls que puede llegar a 300 horas de juego competar el 100% de trofeos.

Un saludo.
El CoD yo tenia en el 4, que fue la unica vez que lo miré, nivel 50 con 1 dia y 10 horas... imaginaros en el CoD:MW2 que son 70lvl's multiplicado por los 10 prestigios... ese online es eterno y da para mas horas que nah XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
pinta bien, aunque cuando salga el proximo GTA seguramente caerá en el olvido... XD
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
100h. Eso si es una cifra, alguien recuerda una duración parecida desde Fallout 3?
Pues la verdad es que yo no valoro la calidad de los juegos por su duración, de echo, los que mas me gustan precisamente son los que me paso mas rápido. Para mí un juego está currado cuando vuelves a jugar otra vez y otra y otra y no te cansas nunca, es decir, tipo San Andreas.
 
Última edición:
Superior