Square Enix no sabe si podrá lanzar Final Fantasy Versus XIII en 2011

Unido
julio 1, 2010
que significa lineal???
Lineal significa que es siempre un mismo camino, si has jugado al FFVII o FFVIII, no es lineal.
--- [ Añadido ] -----
eso lo dijeron cuando ff13 llevaba 1 mes en la calle,pero hace poco y creo que a sido en esta misma pagina decian que iba a ser lineal como el ff13...y que en esta generacion hacer un juego como el ff7 es imposible y que tendrian que estar muchos años de desarrollo...menudos cabrones...haver si se arruinan
No dijeron que iba a ser lineal, dijeron que iba a ser poco lineal, no del todo como FFXIII, pero yo prefiero esperar al FFXIV, que encima es Online :trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
ami me da igual cuando lo saquen la cosa esq lo saquen y que sea un juego 10, la espera no es importante si el resultado es excelente, que no se precipiten
No puedo estar mas de acuerdo. Lo que pasa que últimamente se tardan un huevo y los juegos que sacan no son de 10 ni por asomo :buf:

Unido
septiembre 8, 2009
es que lo que no pueden hacer es decir dar noticias de TAL juego cuando no han empezado ni con los bocetos!! y para colmo tenian que ser los de square, que tardan mas años que matusalen y para colmo primero los japos y luego ya se vera!, tienen que aprender de gente como guerrilla, va a ver killzone y para principios de año, asi se hace la espera mas corta, lo que no puede ser es final fantasy versus en el año cuando se termine XD y ya llevamos dos o tres, ya perdi la cuenta XD
Bueno, menos mal que en lo de "primero los japos" te equivocas esta vez;
según los trailers que se han visto del juego, al final siempre decía "Worldwide".
A ver si es verdad...

Unido
marzo 5, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Bueno... mientras lo mejoren más, y no sea como el FFXIII, podremos esperar, o al menos yo.
Saludos :hola:
Pero que coño os pasa con el ff13 a mi ma nkantao el juego y siempre ando leyendo polladas poraki.APARTE. aver si en este meten una moto o algo pa no tener k patear tanto k el chocobo ya sta pa jubilarlo ajajja y k se pongan las pilass coño k ai k currar pa 2011 tiene k estar listo:chupi:.

Unido
julio 1, 2010
No es que no nos guste, es que era demasiado lineal, y eso no mola, si fuera como los antiguos FF's... Y por lo que han enseñado lo estan haciendo bien... A ver si sacan más fotos y videos para ir opinando mejor.
Saludos :hola:

Superior