Square Enix no descarta más remasterizaciones si Final Fantasy X | X-2 HD Remaster tiene éxito

Unido
febrero 1, 2011
Ojalá saquen el FF XII en HD, fue uno de los mejores de PS2, criticado injustamente por los cambios que introdujo en la saga FF.
Pues digo lo mismo que tú: el FF XII es el juego que más se ha parecido a los Final Fantasy de 16-32 bits: un mundo muy amplio (aunque con Checkpoints), un sistema de combate un poco extraño pero fácil de manejar (de hecho yo jugaba con los tres a la vez, no deajaba que atacaran por su cuenta), muchas Sidequests (algunas de ellas para conseguir Invocaciones), muchos objetos secretos (del FF Tactics, qué recuerdos...) y un sistema de personalización de personajes muy currada (sobre todo al equipar armas y escudos que se veían cuál llevábamos).
Si sacan un HD del FF XII es posible que me lo pille y lo vuelva a jugar, ya que me gustó mucho y fue injustamente criticado (¿quizás su "orientalización" de los personajes?).

Unido
febrero 1, 2011
Es lo que estas diciendo,sacar un FF7 con aspecto de advent children y para eso aberración que se aleja de los diseños originales mejor que ni lo toquen.
Hombre, yo lo que tocaría del FF VII sería el diseño de los personajes (el diseño Super Deformed es muy mejorable), pero no tocar nada más. Dejaría el sistema de combate, evolución de los personajes y habilidades (la famosa "Materia"), las Sidequests (Gold Saucer, Armas, armas secretas y algunas secuencias secretas), el mundo lo dejaría un poco más "estilizado" y ya. No hace falta que tenga una calidad actual con entornos 3D, pero lo que me chocó un poco fue el diseño de los personajes después de ver el FF VIII y el Super Deformed estilizado en el FF IX, y eso es lo que me gustaría que mejoraran.
En fin, podemos especular todo lo que queramos pero los de Square Enix no quieren oírnos, sólo explotar el nombre Final Fantasy.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
en mi humilde opinion el XII es muy.... sencillo, te lo pasas solo moviendo al personaje XD, yo al menos lo vivi asi, creo que ese no deberian ni plantearselo

sparda_hunter

sparbash
Unido
junio 23, 2013
Espero que las compras de este juego sean las expectativas que querían Square Enix, ya que las versiones FF VII, VIII y IX HD es para mi una colección tenerlas, este juego en concreto dará más gusto jugarlo a más gente de ámbito de edad (los jóvenes pocos juegan a juegos "retro"), la explotación de este juego para la PSVITA me parece perfecto y espero tenerla, esperemos también la salida del XII

Superior