Square Enix muestra el último trailer de Final Fantasy XIII antes de su lanzamiento

Unido
agosto 4, 2007
im-presionante....que decir que no haya dicho de este juego ya. lo mismo que todos los seguidores de la serie,espero que no nos sorprendan como nos sorprendio el XII que nos vendian algo grande y al final resulto ser penoso.

un saludO!

Unido
junio 25, 2009
Yo cuando veo un video de un Final Fantasy no puedo evitar que se me caigan las lagrimas de las ganas que tengo de jugarlos... Final Fantasy es ha sido siempre mi saga preferida.

¡¡VIVA FINAL FANTASY!!

Unido
enero 5, 2009
tanto a ken le guste como a ken no tene unos graficos espectaculares...k pena k el online lo kieran hacer d pago....

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
olvidè poner

bufff im-pre-si-o-nan-te k pinta tan estupenda y altisimos gráficos que no vi hasta aora segun parece va a ser la bomba como todos los demas me lo comprare segurisimo,vuelve la esencia de final fantasy vii viii y del X espero este gran juego con ansia jejeje la morena me tiene loco
menudos efectos del pelo increible con eso resumo todo esto fiinal fantasy XII increíble juego
que lo saquen yaa saludos viva el final fantasyy!!!!

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
deciros que acabo de ver el video Espectacular...

Pero me da la sensación que gráficamente sera vera mas nítido en la xbox360..y todo por culpa de S-E decidiera cambiar de motor gráfico para poder hacerlo en la XBOX360....una put*** pero bueno gráficamente sigue siendo espectacular....

buuuuf!!1 que ganas lastimas que la historia solo sea de 50-60h debria ser 100 o 150h ( se que la historia en un FFs nunca han durado tanto, pero depuse de tan larga espera seria una consideración para nosotros ¿no?)
El desarrollo fue en el mismo motor grafico y la version de 360 es un port.

De cual se vera mejor pues habra que esperar a que salga el juego.

Personalmente no se por que todo el mundo flipa con los graficos ,si el juego se ve bien ,pero no es para tanto ,honestamente encuentro que se ven un poco sosos ,nose nose xDD ,prefiero como se ve God of War y Uncharted 2.

Otra cosa ,ojala y la historia valga la pena por que menuda desepcion me lleve con el XII.

Superior