Square Enix muestra el sistema de batalla en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix ha difundido un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en el que se nos muestra las particularidades del nuevo sistema de batalla con el que plantaremos cara a los enemigos que traten de obstaculizar el objetivo de nuestra heroína.

[videolpo]7514[/videolpo]

El nuevo sistema de batalla tendrá como único integrante controlable a Lightning, siendo una novedad destacada en la trayectoria de la saga en los últimos años. Sin embargo, para suplir la ausencia de más compañeros, Lightning podrá intercambiar en pleno combate los denominados arquetipos, combinaciones de atuendos, armas, accesorios y habilidades que contarán con su propia barra BTC.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo día 14 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360, y narrará los hechos acaecidos años después de la historia narrada en Final Fantasy XIII-2. De nuevo, el tiempo será un elemento clave en el desarrollo de la aventura, teniendo que luchar contra él para salvar todas las almas posibles en los 13 días que dispone Lightning antes de que todo llegue a su fin.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Ayer probé la demo y al menos, a mí, no me terminó de convencer el sistema de combate. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero lo vi un poco caótico.

Salu2!

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
a mi me gusto , aun q nunca juge esta saga , solo tengo 1 duda saven si la version digital USA vendra en español o traducido ( digo x q el demo vino con subtitulos )

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
He probado la demo esta tarde y no me ha convencido para nada, si me lo cojo sera para ver como terminan la historia y poco mas, pero cuando este rebajado. @EL_GATO. si es como los anteriores, vendra minimo en ingles con subtitulos

A

Akolatronic

el sistema de combate no mola nada es el peor sistema, me esperaba algo como tales of pero nada que ver.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Primero hay que probar algo así para saber si merece la pena. No sabría decir si acaba de convencerme o si en su lugar me está echando atrás.

Superior