Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ha rebautizado hoy a la nueva versión del esperado Final Fantasy XIV, un nuevo juego de rol multijugador masivo en línea. La hasta ahora conocida como versión 2.0 pasará a llamarse Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta nueva versión de Final Fantasy XIV incluye como novedades un nuevo motor gráfico y un esquema jugable completamente nuevo, entre otras cosas.

Además de anunciar el nuevo nombre del juego, que llegará a PlayStation 3 y PC a finales de año, Square Enix nos trae otras dos novedades. Por una parte está la nueva web de Final Fantasy XIV que se ha estrenado hoy, y a la que podréis acceder pinchando aquí. Y, por otra parte, Square Enix ha lanzado hoy el primer trailer de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el cual os presentamos a continuación:

[video=Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Trailer de presentación]8453[/video]​
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Me gustaria ver videos in game del mismo. ¿Se sabe la politica que seguira?¿Cuotas?¿Pagar el juego solo?¿Free to play?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estará bien, eso seguro, pero tengo entendido que será de pago, de modo que no todo el mundo optará por éste Final Fantasy.
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
Lo que es pago no es bueno para el momedero ;) como DC universe lo bueno de ese es que ahora es un free to play que antes no lo era
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Habrá que ver qué tal, porque la verdad es que no había oído hablar nada bien de la versión que salió para PC...
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
vengaa!! ke sea Free To Play!...como se descuiden un poco mas ya van a destrozar esta saga...asike mas vale no seguir cagandola...y como pongan cuotas....la llevan clara....
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Sinceramente no creo que lo ponga free to play, ahora eso sí como lo pongan con cuotas le van a ir dando...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
La parte que debería cambiar de nombre es la que pone "Final Fantasy", porque vaya destrozo. El buen nombre de esta saga está ya por los suelos, tanto es así, que cada vez veo una expectación menor por el FFvs13. La atención por ese juego (si es que no se acaba pr cancelar un día) ya está al nivel de un juego como cualquier otro, lo cual en una saga como FF es mucho decir, y se lo debemos al mal hacer de square con los juegos de la franquicia, a la caida del jrpg como género en general y a la prostitución absoluta de la serie.

Si piensan que van a recuperarse solo por poner un subtitulo, después de la lamentable puesta en escena de la versión de PC, lo llevan un poco mal. Este FFXIV estaba para tirarlo abajo y empezar de nuevo, o mejor aún, olvidarse de él y concentrarse en lo próximo, a ver si como mínimo les sale un juego de 5 o 6, que los últimos FF, ni llegan a esa nota.
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Un mmorpg basado en el mundo del Final fantasy es lo que muchos fanáticos soñaron, así como también un mmorpg del the elder scroll que esta siendo desarrollado.
Sea de pago o no, tiene que ver con la calidad del juego en si y eso abarca muchos aspectos.
Yo por mi parte lo probare a ver que onda, a mi la saga de FF me gusta y este juego no puede no estar en mi colección.
Guarda que si es un éxito, capas lo pasan a f2p y ganan mas con las micro transacciones, a algunos mmorpg les esta yendo bien con esto.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@davix dijo:
La parte que debería cambiar de nombre es la que pone "Final Fantasy", porque vaya destrozo. El buen nombre de esta saga está ya por los suelos, tanto es así, que cada vez veo una expectación menor por el FFvs13. La atención por ese juego (si es que no se acaba pr cancelar un día) ya está al nivel de un juego como cualquier otro, lo cual en una saga como FF es mucho decir, y se lo debemos al mal hacer de square con los juegos de la franquicia, a la caida del jrpg como género en general y a la prostitución absoluta de la serie.

Si piensan que van a recuperarse solo por poner un subtitulo, después de la lamentable puesta en escena de la versión de PC, lo llevan un poco mal. Este FFXIV estaba para tirarlo abajo y empezar de nuevo, o mejor aún, olvidarse de él y concentrarse en lo próximo, a ver si como mínimo les sale un juego de 5 o 6, que los últimos FF, ni llegan a esa nota.
:palmas::palmas::palmas: Totalmente de acuerdo.
 
P

PCNS82

Yo he terminado algunos de la saga y me parece una propuesta interesante, cierto es que lo suyo sea que compres el juego y puedas jugar online gratis que ya te sacarán la pasta por otro lado.

Buena pinta tiene a mi entender, qué esperabais?? casi cada Final Fantasy tiene su mundo y sus paranoias diferentes, no todos pueden ser el VII. Hay que darle una oportunidad que si ha llegado hasta esta edición será por algo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Mucho lo tienen que haber remodelado para que me llame la atencion. Pagar por pagar no es lo mio me esperare a k salga a ver que dicen los analisis i revews i si la cosa cambia y es buena la impresion a lo mejor me lo pillo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El primer trailer es muy objetivo siempre, pero no pinta nada mal, siempre me han gustado los Final Fantasy.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿Este juego no está en pc desde hace un par de años?
 
Superior