Square Enix ha lanzado Adiós, episodio extra de Life is Strange: Before the Storm.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix a través de su página web oficial ha anunciado que el episodio extra llamado Adiós de Life is Strange: Before the Storm ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

De esta forma Deck Nine Games le da fin al arco histórico referente a Before The Storm, otórgandoles un merecido adiós a Max, Chloe, Rachel y a los otros personajes de Arcadia Bay que tienen el cariño de los jugadores.



Este episodio también representa el regreso de las actrices Ashley Burch y Hannah Telle, quienes no pertenecieron al reparto de Before The Storm y ahora se encargarán de darle voz a unas versiones mas jóvenes e inocentes de Chloe y Max.

Deck Nine Games se ha esforzado por crear una experiencia que sea realmente significativa, que se quede grabada en la memoria de quien juegue el título, para cerrar con broche de oro esta exitosa precuela.

Del mismo modo, Square Enix ha anunciado que una edición limitada del juego en formato físico, hará su aparición el día de hoy en el mercado estadounidense y que estaría llegando a España y otros territorios de Europa el viernes 9 de Marzo.

Dicha edición limitada incluirá un libro de artes referentes a Life is Strange: Before The Storm, además de un CD que te permitirá disfrutar de la banda sonora del juego compuesta por Daughter.

Por último, también existirá una edición vinilo que vendrá completamente cargada de contenido exclusivo en este peculiar formato, también estará disponible a partir del 9 de Marzo.



Si quieres jugar Adiós y sólo posees la versión estándar de Before the Storm, debes acceder a la PS Store y comprar el DLC Life Is Strange: Before the Storm Deluxe Upgrade que incluye dicho episodio extra, un paquete de atuendos adicional para Chloe y el modo mezcla musical que te permitirá crear una lista de reproducción propia con la música del juego, todo por un precio de 9,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Superior