Square Enix fija la fecha de salida en Europa de Disgaea 3: Absence of Justice.

Unido
febrero 13, 2008
Square Enix acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su RPG táctico, Disgaea 3: Absence of Justice. En efecto, el título exclusivo de PlayStation 3, llegará al mercado europeo el 20 de febrero.

Llegaremos a la Academia Meléfica donde lo bueno es malo y lo malo es bueno. En esta escuela, un buen estudiante es el que, por ejemplo, falta a clase o no hace los deberes mientras que el mal estudiante es el que se comporta como un alumno aplicado. El sentido del humor tan característico de la serie sigue presente en este capítulo, lo que nos llevará a pasar de las risas a combates intensos acumulando hasta 100 millones de puntos con los ataques especiales.

Disgaea 3 contará con nuevos personajes, una I.A mejorada y soporte para la alta definición.

Fuente: ps3fanboy

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
Espero k este se dignen a poner subtitulos despues de haber salido 1 año o asi tarde en europa

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Solo espero que este en castellano y entonces compra segura, no nos vayan hacer la pua como el Valkirya chronicles que esta en ingles.

C

clasicoanimado

Solo espero que este en castellano y entonces compra segura, no nos vayan hacer la pua como el Valkirya chronicles que esta en ingles.
Pues no vas a tener suerte, la saga disgaea, nunca ha aparecido en castellano. Y dudo que este haga la excepcion.

Aun asi yo te animo a jugarlo, porq el idioma no es ninguna barrera en ningun momento. El juego dispone siempre de una especie de sala central, en la cual esta la tienda, la asamblea oscura, el menu de misiones, y poco mas.... asi que para empezar misiones solo tienes que ir al portal y listo.

Y luego el desarrollo es muy del estilo del Final F tactics, pero infinitamente mejor!!

Ya me estoy frotando las manos!! juegazo!! :amor:

Unido
agosto 2, 2007
Es k si no sale con subtitulos en castellano no merece la pena pillarlo x 60€ ya k de importacion esta a 35€ mas o menos

Unido
abril 12, 2008
Bueno, definitivamente 2009 sera un gran año para PS3!! y febrero ya tiene 2 RPGs que son Eternal Sonata y ahora este!! mas el exlcusivo de Sony!! que dice que saldra pronto!! woow a finales de febrero la PS3 contara con un gran catalogo de RPGs y espero que siga asi :D :D :D

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues no vas a tener suerte, la saga disgaea, nunca ha aparecido en castellano. Y dudo que este haga la excepcion.

Aun asi yo te animo a jugarlo, porq el idioma no es ninguna barrera en ningun momento. El juego dispone siempre de una especie de sala central, en la cual esta la tienda, la asamblea oscura, el menu de misiones, y poco mas.... asi que para empezar misiones solo tienes que ir al portal y listo.

Y luego el desarrollo es muy del estilo del Final F tactics, pero infinitamente mejor!!

Ya me estoy frotando las manos!! juegazo!! :amor:
He jugado al de psp me encanta tengo el primero de ps2 original me gusta pero es que la nueva generacion no deberia de tener limitaciones con el idioma aparte esta tardando lo suficiente como para pensar que lo han estado traduciendo, no quiero hacerme una ilusion pero solo espero que este en castellano si no ya me olvido porque juegos RPG merece la pena jugarlos en castellano y no en otro idioma.

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Será un juegazo sin duda, un must have para todos los amantes de los rpg tácticos, siempre y cuando el idioma no sea un impedimento, porque el juego vendrá en inglés...

Saludos!

Superior