Square Enix explica por qué Hitman es ahora propiedad de IO Interactive

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square Enix, explicó en unas recientes declaraciones por qué la marca Hitman pertenece ahora a IO Interactive. El máximo responsable de la compañía japonesa habla sobre la cantidad de recursos necesarios para el desarrollo de nuevos títulos y considera que Hitman está en muy buenas manos.



Según el propio Matsuda, en declaraciones recogidas por GameIndustry: "Aunque Hitman fue muy bien recibido, cuando pensamos en tener que invertir en la segunda y tercera temporada y consideramos la escala de inversión requerida para hacerlo, también tuvimos que considerar cualquier conflicto con los recursos asignados a otros títulos y decidimos que sería todo un desafío. Por esa razón decidimos que la administración de la marca por parte de otro socio sería la mejor manera de continuar".

A lo que añade: "Eso permite que IO Interactive decida el futuro de Hitman según su propia voluntad. Por esa razón, fuimos muy proactivos en apoyarlos [...] Creo que no sería Hitman a menos que fuera un Hitman hecho por IO. Me encanta el juego, y creo que los fanáticos de Hitman piensan que solo es Hitman si está hecho por IO. Así que pensé que esa era la mejor manera para que el juego continuara, y es por eso que los apoyamos y, por supuesto, no nos importó que siguieran usando la IP".
 

Archivos adjuntos

Superior