Square Enix desvela la carátula oficial japonesa de Final Fantasy XIII

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Esa es la que tiene que ser, la de siempre, total lo importante es el juego no la caratula...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
ami sinceramente, la caratula me la P... xD yo quiero JUGAAR! VICIAR!.. I VOLVER a VICIAR! jajaja
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Pues una portada preciosa, como las de todos los Final Fantasy (menos el Crisis Core, que aunque sea chula, hubiera preferido una siguiendo el estilo de siempre).
Totalmente de acuerdo, con el CC la liaron, y con el juego tambien a mi gusto jaja. La portada muy wapa, no pierde su esencia
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
0
MEnudo gusto teneis alguno. No teneis sentido de la elegancia alguno. La portada es PERFECTA, y no le falta nada.


Si vuera por algunos de vosotros estaria llena de explosiones, formula 1, y con todos los personajes posando con actitud de malotes.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
MEnudo gusto teneis alguno. No teneis sentido de la elegancia alguno. La portada es PERFECTA, y no le falta nada.


Si vuera por algunos de vosotros estaria llena de explosiones, formula 1, y con todos los personajes posando con actitud de malotes.
JAjajajajajXDDD Eso he pensado yo, muy bueno. y de paso un negrata colgado de una canasta de basket y de fondo rubiete rodeado de macizas con un skate... Donde esté algo sencillo y significativo, lo demás sobra.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder que sosez de caratula... me encantaria que me contrara square enix de diseñador grafico, viviria tocandome los huevos.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Es difícil distinguirlas a primera vista, pero también es una seña de identidad... Ahora que la del caballo no está nada mal tampoco... quizá cuando llegue el juego a occidente se planteen un rediseño...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
MEnudo gusto teneis alguno. No teneis sentido de la elegancia alguno. La portada es PERFECTA, y no le falta nada.


Si vuera por algunos de vosotros estaria llena de explosiones, formula 1, y con todos los personajes posando con actitud de malotes.
jajajaj esa me ha molao jajajjajaja

final fantasi tiene que tener esta caratula porque es la que mas le pega y es mas elegante
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
¿y en España para cuando?
ya tengo ganas de hacerle una foto al juego con toda su ''familia''
en la foto estaran:
mi ps1 fat con el final fantasy 7, 8 y 9 :eek:lee:
mi ps2 fat con el final fantasy 10 y 12 :hola:
mi ps3 fat con el 13 :amor:
y la pequeña de la casa, la psp slim con su final fantasy crisis core :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Prefiero la que se ha anunciado ahora a la "gitanada" de la protagonista montada a caballo, me gusta que sea como las demás portadas, simples pero totalmente elegantes...
 
Superior