Square Enix considera que es más fácil desarrollar para Xbox 360

Unido
abril 1, 2008
El director de The Last Remnant comenta que ojalá su próximo proyecto "sea para Xbox 360".

Hiroshi Takai, uno de los directores de proyectos de Square Enix, ha mostrado estos días su predilección por Xbox 360 en términos de desarrollo sobre PlayStation 3. Declarando que es “mucho más fácil trabajar con ella”.

“Es la primera vez que trabajamos con Xbox 360 y el Unreal Engine”, declaró Takai en referencia a The Last Remnant, la última producción de la que fue responsable. “En ambos casos la experiencia ha sido positiva, y de hecho espero que mi próximo proyecto con Square Enix sea en Xbox 360, puesto que es mucho más fácil trabajar con ella que con PlayStation 3”.

El director también reconoció que en Square Enix se están dando muchos pasos para abrir sus productos al mercado de oriente. “No tratamos de llamar la atención de una audiencia sobre la otra, pero intentamos ofrecer algo que sea del agrado de los usuarios de forma más global”, explicó Hiroshi Takai. “Desde un punto de vista visual tenemos que eliminar ciertos aspectos para los jugadores occidentales… sobre todo en el tema de los personajes”.

Fuente: 3Djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104943/square-enix-considera-que-es-mas-facil-desarrollar-para/

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Pues va a ser que no podran hacer excusividades, ya que Square-Einx hizo un comunicado diciendo que no habrian mas exculsividades.

Unido
febrero 3, 2008
uff 3D juegos..no me fio mucho de esa web,les encanta crear polemica con este tipo de noticas,rumores y estadisticas,para que se cree ambiente de crispacion en sus foros..de todas maneras aunque a Square le importe mas los beneficios que los resultados..habra que ver que juego esta mejor acabado,Last remant o FF versus XIII.

Unido
julio 5, 2008
a mi me interesa lo que hagan para ps3 y que sean titulos que sean buenos y nada mas, que sea mas dificil o mas facil nose,,, es un desafio super lo adverso y se aprende mas incluso,,, asi que chao con el tema no mas, que si ellos son los que crean el ffversus13 que sea buen titulo y que no sea solo cinematografica que para eso mejor son directores de cine.. y que luego vean como las ventas de un juego pirateado en xbox 360 los lleva a la cima empresarial ajajajaja sin decir que no exista gente que compra todo original ojo con eso

saludos!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me da igual lo que diga square-enix, el unico juego realmente bueno que hace es el final fantasy y este se desarrolla primero en PS3 por que por muy facil que sea desarrollar en 360 vaya basura de juego que es el last remnant.

Unido
noviembre 22, 2007
me da igual lo que diga square-enix, el unico juego realmente bueno que hace es el final fantasy y este se desarrolla primero en PS3 por que por muy facil que sea desarrollar en 360 vaya basura de juego que es el last remnant.
pues yo pensaba que el last remnant esta bien hasta que lo probe en expoocio, en la que veia fallos graves, mas de 5 segundos en cargar las texturas pero es que tambien pasaba luchando con un monstruo!! no se si sera mas facil, pero para que pase eso...

a mi mientras que no venda square enix a micro su FFvsXIII me vale...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues yo pensaba que el last remnant esta bien hasta que lo probe en expoocio, en la que veia fallos graves, mas de 5 segundos en cargar las texturas pero es que tambien pasaba luchando con un monstruo!! no se si sera mas facil, pero para que pase eso...

a mi mientras que no venda square enix a micro su FFvsXIII me vale...

lo dicho, a mi y en casi todas los analisis el the last remnant es malillo, es que square-enix a parte de final fantasy no sabe hacer nada mas bueno.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Lo primero es que para nada Final Fantasy es lo mejor que desarrolla Square Enix, es lo más conocido por el gran público y lo que más vende fuera de Japón.

Lo segundo es que The Last Remnant, pese a la mala optimización gráfica (y pese a las lamentables críticas "especializadas" occidentales), es un juegazo. Lo se porque llevo más de 60 horas de juego, y de jrpg´s creo que algo entiendo.

Por favor, no hablemos sin saber.

En cuanto al tema, por mi perfecto, si por algo me compré la 360 es por los rpg´s que tiene y tendrá.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Pues para ser mas facil hacerlo para 360 y lo han echo mal ... con solo ver the last remant y todos sus fallos graficos y etcc

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
como dice dirty final fantasy es lo que mas se conoce aqui, pero la saga dragon quest por ejemplo, es una maravilla, con muchisimo mas exito en japon que cualquier final fantasy, y no me estraña, desgraciadamente solo e jugado al 8 de ps2 y que pedazo de rpj.

ademas, desde que square se apellida enix ya no hace los mismos FF que hacia con soft.

y los pesos pesados encima se fueron de square y fundaron el estudio ese que solo desarrolla para 360, que por cierto pedazos de han echo ya.

Unido
septiembre 13, 2007
Pues q quiere q os diga a mi me da exactamente igual los q hagan estos de square porq la verdad es q desde el ffviii no he jugado a ninguno mas. No me llama la atencion para nada. En fin yo lo lamento por los q soys fans de esta saga q para mi la verdad no tiene de nada especial. Pero es mi gusto y lo lamento por los q les guste. Un saludo gente

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sin cometarios, los de SE son o gilipollas o muy listos. ¿Para que esforzarnos en desarrollar un juego mejor en una plataforma mas compleja si vamos a vender lo mismo?¬¬ Ya si que no compro el FF XIII ni el Vs

Unido
abril 1, 2008
Yo el XIII y el Versus si me los pienso comprar, porque soy fan de la saga desde el VII en psx, aunque deje de jugarlos desde el X-2 que no me gusto. The last remnant pense que era bueno por los pocos videos que habia visto, pero con las criticas que estoy viendo aqi y en muchos medios especializados no me dan ganas de jugarlo ya, y eso que era uno de los juegos que mas esperaba cuando saliera en PS3... bueno vamos a ver que pasa con esta empresa que era insignia de excelente calidad....

No se acuerdad de el juego de naves de squaresoft, Einhander (o algo asi), de los mejores de naves que he jugado en mi vida

Ojala volvamos a los juegos con la calidad de antaño!!!

Superior