Square Enix confirma un nuevo Tomb Raider para la próxima generación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias a una reciente nota publicada por el CEO de Square Enix, Phil Rogers, hemos podido saber que la compañía está desarrollando una secuela directa del último Tomb Raider, que tendrá lanzamiento en la próxima generación de consolas, tanto en PS4 como en Xbox One.

Por el momento no se ha ofrecido más información al respecto ni se han mostrado materiales del título. Tampoco se conoce el nombre definitivo que tendrá la nueva aventura de Lara Croft. Así lo destacaba Rogers: "Square Enix está produciendo una serie de proyectos de próxima generación, incluyendo Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, que se anunciaron en el E3 de este año, y Thief que saldrá en 2014. También estoy emocionado por revelar que estamos desarrollando una secuela de Tomb Raider para la nueva generación".

El jefazo de Square Enix en América destaca, además, que su compañía seguirá apostando por el desarrollo de los juegos Triple-A, por lo que seguiremos viendo grandes producciones bajo el sello de la conocida distribuidora.

El más reciente Tomb Raider supuso el reinicio de una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos. El título, desarrollado por Crystal Dynamics, nos presentaba a una joven Lara Croft, que debía sobrevivir a toda costa en una misterios isla. Seguiremos de cerca esta esperada secuela.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
era de esperar teniendo en cuenta el juegazo que han hecho. lo que me srprende es que lo hayan anunciado tan pronto. pero si se mantiene en la linea del este último; que venga cuando quiera.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero no será de tanta supervivencia como el reciente tomb raider, lara ya sabra disparar y hacer todo sin ser una novata, ese factor ya se perderá
Yo diría que eso es aventurar mucho. Lara no ha aprendido a hacer tanto realmente, muchas de las situaciones del primer Tomb Raider las supera de casualidad y suerte, incluso
el momento final simplemente lo hace movida totalmente por pura rabia

Unido
febrero 9, 2009
-Excelente noticia,uno de mis favoritos,pero el online se lo podian ahorrar e invertir ese tiempo en el modo historia y hacerla de mas duracion por ejemplo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Genial, el último Tomb Raider me encantó, dió un grandísimo salto con respecto a sus antecesores.

Unido
octubre 28, 2011
Muy buen juego. Una grata sorpresa, porque no era nada fan de Lara. Además, es lo más cerca, por ahora, que podran estar los peceros (yo tengo uno,¡sí! lo reconozco!) de un juego tipo Uncharted (bebe hasta emboracharse de esa saga, aunque con un punto psicologico más maduro que Drake).

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Era de esperarse que iban a hacer otro despues de como estuvo el anterior, tan pronto no me lo veia venir .

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
madre de dios tiene que ser mortal...

Pues creo que todos los fans de esta saga lo esperaremos con ganas, el último tomb raider nos llevo a los inicios de Lara con unos graficos de ensueño, unos movimientos espectaculares enlazados con la acción y una música muy adecuada para cada momento, un multijugador correcto y un doblaje excepcional...

Ni me imagino que podrian hacer en esta nueva generación... que ganas...clap2

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que no tarden 4 o 5 años como tardaron con este... Que aunque la versión final del titulo a mi me encanto, lo que iba a ser el juego cuando se presento hace unos cuantos años a mi me atraía muchísimo mas, pues la saga iba a tirar mas por el survival horror y la verdad tenia muy buena pinta... Aun recuero los bocetos de enemigos que eran bichos muy apabullantes.

Espero la continuación esta Lara tan "real" me ha gustado mucho(aunque no se como no se desangra...)

Superior