Square Enix confirma los títulos que llevará a la GamesCom 2013

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix confirmó recientemente el listado de juegos que llevará a la GamesCom 2013. Thief o Murdered: Soul Suspect, que estrenarán sendos gameplays, serán algunos de los títulos que los asistentes al evento tendrán ocasión de ver en todo su esplendor.

Además de los juegos destacados, Square llevará hasta Alemania propuestas como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que pronto podremos disfrutar en PS3, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix o el título para dispositivos móviles Deus Ex: The Fall.

Imagen de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Además, la compañía ha confirmado que tendremos ocasión de ver nuevos tráilers de sus propuestas más interesantes para la próxima generación de consolas. Así, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III tendrán su hueco en la apretada agenda de títulos que asistirán al evento.

La GamesCom 2013 tendrá lugar entre los días 21 y 25 de agosto en Colonia, Alemania. Buena parte de las desarrolladoras y distribuidoras más importantes del planeta asistirán al evento, donde se podrán ver y jugar a varios de los títulos más esperados del momento. En LaPS3 realizaremos un seguimiento especial de toda la feria.

Unido
febrero 1, 2011
Vamos, nada del otro mundo y que no sepamos algo desde hace tiempo. Me esperaba un poco más "exclusivo" como la demo del FF XV que se expuso en el pasado E3.
En fin, habrá que esperar hasta el TGS para ver Dakengard 3.

N

Nalzarc

A ver si se les da por mostrar la fecha de lanzamiento de los FFX HD de una buena vez...

Unido
septiembre 24, 2012
KH3... Que tarde lo voy a poder probar cuando este la PS4. Eso si, seguramente me lo pille antes de tener la consola, que luego será difícil encontrar ese tipo de juegos.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Me muero de ganas de ver los trailers de KH3 y FF XV. Nomura la puede liar y grande la verdad!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Enseñen lo que enseñeñen de KH III o FF XV me parecera bien ni espero que sea mucho ni poco.

Superior