Square-Enix confirma la demo de Final Fantasy XIII-2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Square-Enix ha confirmado mediante su página de miembros el lanzamiento de una demo de Final Fantasy XIII-2 tanto para PlayStation 3, como para Xbox 360. En el caso de la consola de Sony la demo será el día 11 de enero para Europa, mientras que Norteamérica la demo será lanzada el día 10. No se han dado más datos sobre que contendrá la demo por lo que no lo sabremos hasta su lanzamiento

Today we’re excited to confirm that a FINAL FANTASY XIII-2 demo will be coming to Xbox 360 from January 11th 2012, PlayStation 3 (EU) from January 11th 2012, and PlayStation 3 (NA) from January 10th 2012.

So grab your diary and save the date. We’ll be looking at what the demo brings in a blog post soon, so keep checking back for more.
Final Fantasy XIII-2 es la continuación directa de Final Fantasy XIII, la cual nos contara los hechos ocurridos después de esta y que tendremos como protagonistas a la ya conocida Serah y al misterioso muchacho llamado Noel. Tiene prevista su salida el 3 de febrero en Europa en diferentes ediciones, desde la normal, hasta la edición Crystal que contendrá entre otros extras, la banda sonora original completa (menos el tema principal japonés, lo cual da a entender que en Europa dicho tema no aparecerá) en 4 CDS

Unido
abril 17, 2008
Será lo único que juegue de este ttitulo..Como mucho.

Buena noticia para los apasionados de la saga.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no creo que la pruebe, prefiero probar directamente la versión final............

aunque a lo mejor....

Unido
enero 25, 2010
Veamos que trae de nuevo :p

Mientras, estoy pasándome en Xbox 360 el original, que me ha empezado a gustar un poco xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Todavía tengo que pasarme el 13, que me queda ya el último capítulo...
No tenía ni idea que este juego sale el 3 de febrero, pensaba que todavía le quedaban meses.

Unido
enero 26, 2010
genial!! aunque me pilla algo mal ahora ya que estoy liado con los examenes pero bueno tengo ganas de probarla

Unido
diciembre 23, 2007
no me terminé ni el XIII, asi que este ni lo probaré....a mi sacadme el versus XIII y dejaos de tonterías.

Unido
julio 9, 2011
Habrá que bajársela a ver que tal está. No las tengo todas conmigo con este juego, a ver que cambio le han hecho con respeto al XIII.

Unido
febrero 23, 2011
Tengo ganas de probarlo a ver qué tal es. El XIII me encantó, y no espero menos de este.

Unido
junio 12, 2008
jugare la demo, pero el juego dudo que me lo pille, porque el XIII si que me lo pille y no me engancho nada.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Se probrara haber que tal, pero como sea igual de lineal que el XIII no lo compro

un salu2!

Unido
noviembre 2, 2011
@crea dijo:
Será lo único que juegue de este ttitulo..Como mucho.

Buena noticia para los apasionados de la saga.
Lo mismo digo, he jugado a los de PSOne y me he comprado el 13 y es una reverenda cagada :S

Pero bueno, ojalá el Versus XIII sea diferente

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bien, aunque puede que no lo pruebe, porque ahora mismo me estoy pasando el FF13 y no quiero que me estropee la historia. Voy por la torre gigante de gran paals, ya llegué arriba y estoy luchando contra el malo final

Unido
mayo 15, 2011
Los FF antiguos se podrían reír en la cara de los mas vendidos actualmente... aunque el FFXIII fue un tropiezo y el XIII-2 promete ser un cambio, veremos a ver...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@mfduranc dijo:
Bien, aunque puede que no lo pruebe, porque ahora mismo me estoy pasando el FF13 y no quiero que me estropee la historia. Voy por la torre gigante de gran paals, ya llegué arriba y estoy luchando contra el malo final
La historia no se si te la estropeara o no, pero a quien haya empezado el juego ya sabe una localizacion y el "final" (me lo pase al poco de salir, ya no me acuerdo en donde acaba, pero si como lo hace xDDD)

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Quee ganass!! Lo estoy deseando!! Quiero probar aver que tal para despues comprarmelo!! ^^

Superior