Square Enix busca al mayor fan de Final Fantasy

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la saga Final Fantasy, Square Enix ha puesto en marcha el primer concurso para encontrar al mayor Fan de Final Fantasy.

El ganador no solo recibirá su pertinente acreditación como tal, sino que también verá aparecer su nombre en los créditos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y recibirá 2 entras VIP para asistir al concierto Final Fantasy Distant Worlds que se celebrará el 12 de enero de 2013 en París, en Francia.

Los participantes que quieran tomar parte en esta iniciativa únicamente tendrán que crear un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración donde demuestren hasta que punto son Fans de la franquicia. Para más información y presentar las candidaturas los interesados tendrán que dirigirse a la siguiente página web: http://superfan.ff25th-anniversary.com/

 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Vaya, esperaba una especie de cuestionario que te preguntase cosas de la saga Final Fantasy y así acreditar que eres un fan, pero lo que piden es un vídeo, así que mas que ganar el mas Fan me da que ganará el más friki con cosplay y cosas así :S.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Sh4d0wTuk0 dijo:
Vaya, esperaba una especie de cuestionario que te preguntase cosas de la saga Final Fantasy y así acreditar que eres un fan, pero lo que piden es un vídeo, así que mas que ganar el mas Fan me da que ganará el más friki con cosplay y cosas así :S.
es que el tema qüestionario todo el mundo iria a google tio, por eso han echo lo del video, para que nadie aga trampas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Prepararos para ver salir a megafrikis de sus cuartos enseñando todos lo Final Fantasy mientras van disfrazados de alguno de sus personajes y haciendo fotos a las estadísticas de todos sus juegos con todo al máximo. :roto2:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ojala que pongan los videos de la gente ^^ sera como ver un "callejeros" version friki ^^^^
 

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo soy u gran fan de final fantasy los tengo todos y aprte de eso los rejuego muchooooo lo unico k no me mola la idea de salir por ahi como un friki de esto asink paso yo solo kiero k llege otro final fantasy y ya me pongo feliz :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
madre de dios, y habrá cada uno por ahí que flipas... Esto lo gana un chino, no os canseis..
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Yo soy fan pero de los ff pero de los de la play 1 que eran los mejores!!
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Yo creo que deberían hacer dos ramificaciones, una para los Final Fantasy hasta la PS2 que eran muy buenos y otro con lo de esta gen que son muy flojos, por que yo de los final fantasy nuevos no soy fan
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Q mi me gusta pero vamos esq ela gane perdera toda la dignidad qe tenga y seguro qe sladra como han dixo con fotos de sus estadisticas y disfrazado y seguro qe es japones jaja
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Esto lo ganara aquel o aquella que tenga un cosplay super currado de algun personaje de la saga mientras tararea alguna de las melodias de la saga xDD. Estaria entretenido poder ver los videos que envie la gente, aunque seguro que a lo sumo ponen a los finalistas del concurso o solo el ganador.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran torneo para esos "frikis" que tienen figuras y figuras y juegos y juegos y libros y libros de la saga, es un momento oportuno para demostrarlo. Tendría que regalar el juego, no unas entradas VIP.
 
Superior