Square Enix asegura que pronto tendremos nueva información de Final Fantasy X HD para PS3 y PS Vita

Unido
febrero 20, 2011
De la palabra de squarenix hace mucho tiempo que deje de creer,cuantas veces hemos leído por parte de Nomura "pronto daré noticias de Versus"?
Para squarenix la palabra "pronto" son meses o años,así que no espero ver nada de FFX HD en meses incluso ni en el E3 de 2013.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A ver si sale pronto y le meten alguno mas, que pagar los 30 - 40 euros que costará por el X solo me parece mucho.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo no me creo nada de esa de esa basura de compañía que se dedica a vender humo.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
La noticia sera ... Un remake de final fantasy 7 , 8 , 9 y 10 con gráficos HD , trofeos Edición coleccionista por el Precio de 100 Euros .

Estaría guapísimo , yo me lo pillaría

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
por mi ojalá que agreguen el FFXII (que manera de meterle horas a ese juego, además de haber sido el primer FF que jugé)

Unido
marzo 5, 2010
Trofeo por mejorar todas las armas legenarias en el bosque de macalania y por matar al verdugo FIIIIIIJO JAJAJAJJAJA
:eek:lee:

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
por mi ojalá que agreguen el FFXII (que manera de meterle horas a ese juego, además de haber sido el primer FF que jugé)
Quita hombre, a mi el XII personalmente no me gusto nada, yo siempre he sido de combate por turnos.
El Final Fantasy VIII fue mi primer Final Fantasy, luego probe el VII, el IX no me gusto mucho pero el X me tuvo enganchado mucho tiempo, a ver si lo sacan ya que lo tengo pagado en Xtralife desde Noviembre del año pasado, a esperar.:cunao:
Este compratelo Aeolian, te va a encantar este Final Fantasy X, un juego insignia de PS2.:eek:lee:
Saludos y a ver si sueltan prenda pronto:buf:

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
no creo k lo pongan a 30 0 mas es solo uno lo pondrian a 20 pienso yo como el okami pero yo por este juego matooo es broma jajaja este estara en mi colecion ya se k el x-2 tb sige la saga del 10 asink si no meten mas final fantasy ,simpre en to las coleciones hd meten mas juegos tendria k remasterisar todos en un pak caeria seguro para los fan de final fantasy y yo me incluyo bueno me gustaria ver la fecha pero no la pone k pena

Unido
enero 4, 2011
que se dejen de xorradas y que saquen un ff en condiciones para ps3, sacaran la ps4 y no habran sacado un ff en condicones. es lamentable el rumbo que lleva esta saga parece que la fantasia final se acaba...

Kimblee

winkiller790
Unido
enero 13, 2013
yo ace 1 mes k me lo volvi a pasar y es un gran juego, para mi el ultimo ff bueno k salio
--- [ Añadido ] -----
k razon tienes, esta saga a perdido el rumbo des de k sakaguchi avandono squaresoft y esa se uniera a enix

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
ojala lo terminen pronto i verlo pronto en las tiendas por que desde el final fantasy 10 ninguno a valido la pena.este fue el ultimo juegazo de final fantasy.estos perdieron el rumbo de esta gran saga.que pena.pero bueno los rejugaremos una i otra vez asta que se den cuenta de que vajan las ventas........FINAL FANTASY 7 HD YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Unido
marzo 6, 2012
Un sinsentido para los que tenemos aún la PS2 en buenas condiciones, pues es un juego fácil de encontrar para ésta consola, diría que sólo los muy fans de la saga, los coleccionistas o loco-trofeos lo querrán.

Igual la noticia es que también meten el X-2, el XI y el XII
No creo, aunque ya lo hemos comentado por aquí varias veces alegando de que sería un buen detalle, al menos con la 2ª parte, porque con el XI y el XII ni soñando (ojalá me equivocase desde luego).

Saludos.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Hola muy buenas hoy he oído que FFX HD será solo para la Vita, no me lo he creído para nada pero esta misma noticia en otra página no menciona a PS3 solo a Vita. Alguien puede desmentir o confirmar esto ?

En cuanto a la noticia, espero que digan la fecha de salida y no quede mucho.

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Final Fantasy X y X-2 son buenos, pero en lo personal hubiera preferido la remasterización del 7, 8, y 9 de la PS ONE, revivir las historias de Cloud, Squall y Yitan seria lo máximo

Última edición:
Superior