Square Enix anuncia un nuevo PSOne Classic para PSN

Unido
septiembre 6, 2007
Shinji Hashimoto ha anunciado mediante twitter el próximo juego que lanzará Square Enix en PlayStation Network. El juego en cuestión es Chocobo’s Mysterious Dungeon.

El juego nos sumergirá en el mundo de Final Fantasy y tomar el control de un deformado Chocobo a través de 3 mazmorras enormes. El titulo tiene cierto parecido en las aptitudes mágicas de la séptima entrega de la famosa saga.

Aunque todavía no se sabe ninguna fecha, ya se está rumoreando que el juego podría llegar en el mes de Septiembre.

Unido
mayo 10, 2010
otro juego para trolls¡¡haber para cuando los tomb Raider en europa¡¡y que saquen el INTERNATIONAL SUPERSTARS SOCCER 98 que salia Ravanelli y Kopke en portada, y tambien el GTA SAN ANDREAS por psn¡¡ por soñar que no quede¡¡

Unido
diciembre 11, 2008
otro juego para trolls¡¡haber para cuando los tomb Raider en europa¡¡y que saquen el INTERNATIONAL SUPERSTARS SOCCER 98 que salia Ravanelli y Kopke en portada, y tambien el GTA SAN ANDREAS por psn¡¡ por soñar que no quede¡¡
Pues con ese comentario es un juego digno para ti.

Si no sabes solo insultar por que no suben juegos para tu delicado gusto mejor te vas dando cabezazos contra la pared para que tu gran coeficiente mental sea menor para asi difrutar de un juegazo que tuve la oportunidad de jugarlo en su dia.

Si es que tiene que haber de todo en la viña del señor................

Unido
junio 4, 2009
hace muuuuchos meses k nos anunciaron la llegada de resident evil director's cut, pero yo creo k no se acuerdan ya o algo parecido porke vaya tomadura de pelo

Unido
mayo 10, 2010
Pues con ese comentario es un juego digno para ti.

Si no sabes solo insultar por que no suben juegos para tu delicado gusto mejor te vas dando cabezazos contra la pared para que tu gran coeficiente mental sea menor para asi difrutar de un juegazo que tuve la oportunidad de jugarlo en su dia.

Si es que tiene que haber de todo en la viña del señor................
primero no he insultado a nadie en concreto solo he dicho otro juego para trolls , que por lo que me dices y demuestras...seguro que lo seras de pokemon y esas movidas, y segundo no quieras que todo el mundo trague con chocobos, pokemon y demas frikadas, lo que tiene que escuchar uno aqui, no si desde luego de trolls esta llena la viña del señor....me vas a dar tu clases, ¿de que? anda corre pon la tele que te pierdes Bakugan¡¡¡.....lo que hay que oir sobre coeficiente mental ,juas juas k te den¡

Unido
diciembre 11, 2008
primero no he insultado a nadie en concreto solo he dicho otro juego para trolls , que por lo que me dices y demuestras...seguro que lo seras de pokemon y esas movidas, y segundo no quieras que todo el mundo trague con chocobos, pokemon y demas frikadas, lo que tiene que escuchar uno aqui, no si desde luego de trolls esta llena la viña del señor....me vas a dar tu clases, ¿de que? anda corre pon la tele que te pierdes Bakugan¡¡¡.....lo que hay que oir sobre coeficiente mental ,juas juas k te den¡
De pokemon no soy, no tengo el placer de conocer a tu familia y sobre madurez es verdad, tu juegas a los GTA eres un tio muy maduro.

Por cierto sobre lo de dar te vuelvo a decir que no conozco a tu padre, no me cuentes tus problemas familiares.

Unido
mayo 10, 2010
De pokemon no soy, no tengo el placer de conocer a tu familia y sobre madurez es verdad, tu juegas a los GTA eres un tio muy maduro.

Por cierto sobre lo de dar te vuelvo a decir que no conozco a tu padre, no me cuentes tus problemas familiares.

a que tambien tienes problemas familiares???am..perdon no sabia, losiento chaval se te ve muy maduro para jugar con chocobos...ademas no se a que viene lo de la familia ni padres ni na, la verdad aqui la gente se escuda detras de un teclado a decir gilipolleces porque su vida es algo triste, pues chaval no pierdo mas el tiempo contigo¡¡¡¡

Unido
abril 12, 2008
joder voy a ver si llamo a los de square y les digo q no lo saqen..pero como podeis pelear por un juego y metiendo a la familia y todo!!con lo agusto q estaran jeje venga hombre haya pazzzz!!!

Superior