Square Enix anuncia que Mindjack llegará a Europa el 21 de enero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Square Enix ha anunciado que Mindjack, el shooter futurista en tercera persona creado por el estudio japonés Feelplus, llegará a lPlayStation 3 el próximo 21 de enero.

Ambientado en 2031, el argumento de Mindjack gira en torno a Jim Corbijn, un agente que se envuelto en una guerra clandestina entre los gobiernos y las emperesas, y que para combatir a los delincuentes, utiliza tecnología futurista que le permite tomar el control de otros personajes y hackear todos tipo de máquinas.




Los usuarios de PlayStation Network podrán jugar al modo campaña con otro jugador, gracias al multijugador online cooperativo, el cual plantea nuevos retos respecto a la aventura para un solo jugador.

Características:

  • Sistema de Hackeo Mental único. Experimenta la jugabilidad del modo multijugador, donde los jugadores podrán elegir interferir o ayudar al anfitrión como aliado o como enemigo hackeando soldados civiles o criaturas biomecánicas

  • Una trama y un guión absorbentes. Con la sensación de una película de acción e intriga de Hollywood, MINDJACK crea un mundo creíble que te sumerge de lleno, donde los jugadores se encontrarán en una consecución de profundas conspiraciones, personajes encubiertos y una lucha por la supervivencia sin igual.

  • Nueva experiencia en acción/combate/disparos. Se deberá utilizar una mezcla de velocidad, combate cuerpo a cuerpo y puntería en el manejo de las armas para poder pasar a través de los escenarios y tumbar al enemigo.

  • Una original experiencia multijugador. El jugador que se une puede hackear al anfitrión, mientras que el anfitrión podrá personalizar el entorno con diversas trampas, objetos, nuevas armas y mensajes en el campo de batalla. Construir tus puntos de hackeo y mejorar las habilidades con movimientos más rápidos, mejorando los tiempos de recarga y las armas.
 
Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
La idea parece original... Ya iba siendo hora de algo nuevo...
Pero hay que ser cautos, luego lo mismo se queda en nada...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
La propuesta parece interesante. No abundan los shooters en tercera persona y normalmente a los fans del género no les gusta este tipo de vista, pero puede que así a los menos fans nos guste más.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
parece muy chulo
 
Superior