Square Enix anuncia nuevas figuras de acción de NieR: Autómata

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Square-Enix es conocida por tener su línea Play Arts Kai, que usa licencias de todo tipo para crear figuras de acción. Esto por supuesto incluye multitud de videojuegos y ahora sabemos que NieR: Automata tendrá una nueva figura, esta vez de 2B, que hasta ahora no se esperaba.


La compañía ha anunciado esta figura que como es habitual en la línea se crea en escala 1/6, con unos 30cm de altura y contará con toas las características habituales de la línea. Múltiples puntos de articulación, soporte para facilitar su exposición, piezas intercambiables para conseguir la postura exacta y accesorios, en este caso el arma que porta 2B por defecto, una cabeza de robot y el Pod, el aliado de nuestros protagonistas durante todo el juego.

Además, habrá dos versiones de la figura. Una incluirá uno de los pequeños robots que podemos ver en el juego (incluyendo el cubo de la escena con 9S) y accesorios en forma de arma, mientras que la otra incluirá dos robots. Podéis esperar el precio habitual de la figura por estos lares. Estará a la venta en abril del año que viene.











 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior