Square Enix anuncia Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ha anunciado durante la celebración del 25º aniversario de la popular franquicia de juegos de rol Final Fantasy un nuevo de la saga, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, título que supondrá el final de la subsaga protagonizada por Lightning. Este nuevo juego contará con Yoshinori Kitase como productor, Motomu Toriyama como director, Yuji Abe diseñador del juego y Isamu Kamikokuryo director de arte.

En esta nueva aventura el tiempo será muy importante, hay un ciclo de día y noche y el sistema horario es en tiempo real. Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos llevará a los últimos 13 días de vida del planeta, y la misión de Lightning será salvarlo antes de que se acabe el tiempo. Durante la presentación de hoy se ha mostrado la ciudad Luxuria, una de las zonas del archipiélago de Navus Partus.


Lightning vuelve a ser la protagonista principal, y llega con más movilidad y fuerza que nunca, siendo capaz de moverse en las escenas de lucha aprovechando las características del escenario, y estando dispuesta a poner en práctica nuevas y avanzadas técnicas de combate. Este nuevo título ofrecerá un mayor número de opciones de personalización de armas y trajes. Habrá un gran número de trajes disponibles desde el principio, y estos afectarán a la forma de combatir de Lightning. Mientras que las armas podrán transformarse, afectando a la jugabilidad.

Los combates siguen utilizando el sistema ATB, aunque en este nuevo título habrá mucha más acción ya que podremos asignar habilidades a determinados botones y, además, dispondremos de un botón para evadir ataques. El mundo por el que nos moveremos tendrá una ambientación apocalíptica, aunque contará con espacios abiertos llenos de vida, y hermosos amaneceres y atardeceres.

[video=Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Presentación]9210[/video]​

Lightning Returns Final Fantasy XIII, que contará además con funcionalidades de Facebook, ofrecerá una experiencia de juego más interactiva y otorgará al jugador una mayor libertad. El capitulo final de Lightning estará disponible en 2013 para Playstation 3 y Xbox 360. Su página web oficial ya está disponible: http://www.square-enix.co.jp/fabula/LightningReturnsFFXIII/
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y el sistema "Doomsday" que hace que a los 13 días se acabe el mundo. Atelier Lightning, ya verás.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Se están pasando ya... así normal que a uno se les quite las ganas de comprar el Versus , tanto querer explotar el XIII
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otro XIII mas (Menos mal que es el ultimo) y del Versus no dicen nada.............porque nos hacen sufrir de esta manera?Ya podrian decir algo siendo un evento del 25 aniversario de la Saga.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
En mi casa, no ?
A mi me da que el versus sera despues de toda la saga de lightning... aun asi, espero este con impaciencia, esta es mi saga favorita de FF (el juego FF favorito el VII, la saga esta)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Entonces este juego seria el FF XIII-3 pero con otro nombre, pues si el juego es de tiempo real entonces jugariamos siempre de dia en el juego???, pasando de preguntas tontas, yo tambien quiero saber algo del versus, pero por el Kingdom Hearts 3, que si no hay versus no hay Kingdom Hearts 3.
 

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hombre con el final del XIII-2 estaba cantado que habría otro! El juego tendrá bastante importancia para la trama de la saga XIII, así que la dinámica de juego esperemos que esté a la altura!
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Sin que Final Fantasy XIII y su continuación sean ninguna maravilla, me alegro por sus Fans. Espero que no los fundan a DLC, aunque me da que eso es una utopía. Yo me lo compraré cuando este de segunda mano y a un precio risible.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pense en quedarme a verlo...........pero me dio cosa el tener que estar hasta las 4:30 para que luego fuera una tonteria.......

pero me gusta este anuncio aunque me temo que retrasa aun mas Versus =(
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Basura,basura everywhere,pero como se llama final fantasy...pues ya está y con lightning otra vez,en fin sacarán luego más de ella de vieja con un bastón disparando,esto ya me parece una vergüenza y un cachondeo,estos hasta que entren en quiebra olvidaros que saquen un buen juego,son unos caraduras y unos vagos.

Otro final que no compraré....

saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Me interesa tanto como el FF13-2,lo que es lo mismo NADA,mejor hubiesen anunciado Versus que otro episodio que para mi es el peor FF numerado.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Pero cuantos juegos van a sacar con la misma historia?,que manía de exprimir al máximo algo que no ha funcionado desde que sacaron el primer juego,todo por sacar pasta con lo que sea,luego vendrá la historia de la infancia de Lightning,puestos a pedir...En fin,esta compañía ya no me puede defraudar más,aún no han sacado ni el nuevo Kingdom Hearts,ni su colección,que ya está tardando demasiado también.Nada,menos mal que no vendí ni mi PS1 ni mi PS2,las conecto a disfrutar de verdaderos juegos,no las mi***as que sacan ahora.

P.D: Del versus no pregunto porque sinceramente,prefiero antes la colección o el nuevo Kingdom Hearts antes que ese.Llevo esperando la tercera parte de ese juegazo desde antes que sacaran la noticia del Versus,es así.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Van tocando fondo ya basante tiempo con los FF, con lo q podrian hacer con esta pedazo d consola y hacen estas mierdas, es el unico juego d todos q hay 3 partes!! ya me hubiese gustado q sacasen 3 partes del 7 o del 8 o el 9 pero no lo hacen d esta mierda d juego....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo mejor que le puede pasar a FF hoy día es que no la toquen más, que no destrocen la saga con estos últimos juegos, que son notables pero no llegan a la calidad de lo que ERAN los FF.

La verdad es que con anuncios como estos se te quitan las ganas del versus también, porque otra vez ver el Bégimo este, con el mismo diseño y todo inspirado el el kk mundo Fabula Cristal y la madre que los parió pues como que para mí este XIII-3 me lo tengo que encontrar en la tienda por 12€ y aún así me lo pensaré.

Qué lástima, cada FF que salía al mercado era una alegría para muchos. Ahora es una decepción para todos...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
q peba q esta saga se suma ha franquicias como call of duty,need for speed,etc...menos mal q siempre nos qedara final fantasy 7 y 8 y 9.....
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Parece que al final todo lo que recortaron del primer juego les ha dado para tres entregas...en fin. Y yo aun pensandome si comprar el XIII-2 (por 13€). Alguien sabe si sacaran una edicion con los DLCs?
 
Superior