Square Enix anuncia Life is Strange

Unido
octubre 3, 2013
DONTNOD Entertainment y Square Enix acaban de anunciar un nuevo título para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC llamado Life is Strange. Se trata de un juego narrativo ambientado en la ficticia ciudad de Arcadia Bay, Oregon.

Max Caulfield, una estudiante de último año que ha estado ausente durante los últimos cinco años, pretende reencontrarse con una de sus amigas de la infancia, Chloe. Sin embargo hay una de sus compañeras de estudio, Rachel Amber, que ha desaparecido misteriosamente. Ambas tendrán que dar con la verdad que esconde este entuerto.

Max contará con un extraño poder que incluso cambiará el curso de la historia, el de retroceder en el tiempo. Sus creadores nos cuentan que Life is Strange cuenta con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano.

“Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este. No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”, comentaba Jean-Max Moris, director creativo de DONTNOD, creadores del videojuego Remember Me.

Life is Strange se distribuirá a través de PlayStation Store de forma episódica. Todavía desconocemos de cuantos capítulos constará esta propuesta. Tenéis más imágenes aquí mismo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me gusta la idea y como lo presentan en texto, esto tiene que innovar y no caer para mi en el error de la mecánica jugable de su Remember me, fue costoso comprender sus botones, a ver en estos días si dan mas detalles con un quizá vídeo

Unido
enero 15, 2011
Pues a mi si se parece algo a Remember Me ya lo quiero jugar seguro, ya que la historia estaba bien gráficamente estaba bien y artísticamente era muy bueno. Y encima doblado perfectamente

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Habrá que seguirlo, probablemente lo adquiera ya que me encanto Remember Me a pesar de sus fallos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tiene toda mi atención desde ya. Dontnod demostró que es un gran estudio con el juegazo de Remember Me. Ojalá sea un buen juego.

A

Akolatronic

Es como un principe de persia vercion anime y de los creadores de Remenber Me interesante el titulo.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Un juego que tomare en cuenta cuando compre la PS4.

Y como varios, me llamo la atención porque es de los creadores de Remember Me

Las imágenes se ven bien, pero como dice @Ficsario, esperemos un vídeo que detalle más la mecánica del mismo juego en sí.

R

ripper666

Si es episodico tipo TWD que sale una demo de varios minutos que es el mismo inicio del juego completo y me gusta podria caer :sisi:

Superior