Square Enix anuncia La Fragua, primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix, Eidos Montréal y Crystal Dynamics se han encargado de anunciar hoy el primer contenido descargable de los siete que recibirá Shadow of the Tomb Raider, aventura más reciente de Lara Croft. El nombre de este DLC es La Fragua, una aventura completamente nueva que estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 13 de Noviembre de este año, como parte del Pase de Temporada o como compra individual.

En La Fragua, Lara deberá adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos, con el fin de desentrañar los secretos de Kuwaq Yaku. Durante su complicada travesía, la heroína deberá descubrir los detalles del legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.



Asimismo, este nuevo contenido descargable es una nueva tumba de desafío, la cual podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo. Quienes superen el desafío recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero Silencioso.

Tal y como mencionamos anteriomente, La Fragua es el primero de los siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del Pase de Temporada de Shadow of the Tomb Raider, los cuales proporcionarán a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y trajes, los modos contrarreloj, retos de puntuación y nuevas misiones secundarias de la historia. Aún le esperan mucho más retos a Lara en la ciudad oculta de Paititi.



Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir La Fragua por separado por unos 4,99 euros, mientras que el Pase de Temporada del título está a la venta por 29,99 euros en la PlayStation Store.

¿Piensas vivir esta nueva historia junto a Lara?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior