Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento europeo de Final Fantasy XIII-2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Square Enix ha revelado durante el Tokyo Game Show cuáles serán las fechas de lanzamiento para Final Fantasy XIII-2, la continuación del juego de rol Final Fantasy 13.

La primera aparición tendrá lugar en su país de origen, en Japón, donde llegará este mismo año: el 15 de Diciembre de 2011.


Para territorios americano y europeo, el juego no verá la luz hasta 2012. En América estará disponible el próximo 31 de Enero de 2012, mientras que en territorios europeos hará lo propio pocos días después, el 3 de Febrero de 2012.


Las plataformas confirmadas son Xbox 360 y PlayStation 3, tal y como sucediera con la primera parte.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
que bueno que sale en dias de mi cumpleaños xD ,
y qque bueno que no se topa con juegos , como BF 3 , MW 3 , FIFA 12 , assassins cred REVE, uncharted 3 , y asta NFS THE RUN XDDDD
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Parece que Enix prefiere enseñar planos con las tetas de Serah para evitar que la gente lea la cutre historia de XIII-2, Bravo Enix, te has vuelto a superar!!!

PD: a la espera de FF XIII-3: Hope's Adventure... oh wait, NO.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@megoliat dijo:
Parece que Enix prefiere enseñar planos con las tetas de Serah para evitar que la gente lea la cutre historia de XIII-2, Bravo Enix, te has vuelto a superar!!!

PD: a la espera de FF XIII-3: Hope's Adventure... oh wait, NO.
Se dice SE o Square Enix, no Enix.
Además de que de Enix era Dragon Quest, algún juego de tri-ace y poco más.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Con mi compra que no cuenten,ya me timaron con FF13 y como dicen arriba a la espera también de Versus y de la versión HD de FFX.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@tio_ubuntu dijo:
@Balflear dijo:

Claro,me vas a comparar eso llamado FF13 con una obra maestra que es el FFX:eaea:,aunque tenga que pagar 2 veces por ese juego.
FFXIII es otro juegazo, que porque te guste más el X no vayas por ahí diciendo que te han timado.

Lo mejor de todo es que FFX es tan pasillero y la historia es mucho más predecible que la del XIII xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
FFX pasillero y me hablas de FF13 que en ningún momento puedes dar marcha atrás,excepto al final y solo te deja ir a 3 sitios?no se cual es un pasillo en realidad,me lo dices tu?
Y la historia del 13,una historia fatal contada,que cada 2 x 3 tienes que ir al menú y leer un texto porque no saben contarla,y unos personajes con cero de carisma y con unos enemigos que tan siquiera recuerdo sus nombres...
Mirate FFX con una historia directa,unos personajes increíbles y se me olvidaba,con ciudades,pueblos y tiendas,wooo que de cosas que no tiene FF13.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
@Balflear dijo:
@tio_ubuntu dijo:

FFXIII es otro juegazo, que porque te guste más el X no vayas por ahí diciendo que te han timado.

Lo mejor de todo es que FFX es tan pasillero y la historia es mucho más predecible que la del XIII xD
El XIII es un insulto a ff, el X puede que sea pasillero pero almenos tienes un monton d cosas para hacer, ciudades, y puedes ir donde quieras... mucho mas completo que pasillo final 13... (y no me vengas con el pepino de la llanura esa de ir de A a B a matar a un triste bicho, q es lo unico en que te dan un poco d libertad...)

13 solo son graficos, la historia, si estuviera mejor contada aun podria salvar a este pepino. Mira q me lo pase, no podia creerme que eso fuera un FF y fui jugando con la esperanza que mejorase... pero no...

Digo Enix para mostrar mi repulsión a esa compañia que ha destrozao el nombre de final fantasy y squaresoft, ahora si que tendria que ser este 13-2 sera's lolita adventure el verdadero FINAL de fantasy ....

-_-
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Pues que m... No entiendo a estos japos,en vez de malgastar tiempo en estos bodrios podrian acabar el versus o bien remasterizar el VII... Menos mal que van a sacar el X porque vamos... Tengo mono de Blitzball!!!!! LOL XD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@megoliat dijo:
@Balflear dijo:

El XIII es un insulto a ff, el X puede que sea pasillero pero almenos tienes un monton d cosas para hacer, ciudades, y puedes ir donde quieras... mucho mas completo que pasillo final 13... (y no me vengas con el pepino de la llanura esa de ir de A a B a matar a un triste bicho, q es lo unico en que te dan un poco d libertad...)

13 solo son graficos, la historia, si estuviera mejor contada aun podria salvar a este pepino. Mira q me lo pase, no podia creerme que eso fuera un FF y fui jugando con la esperanza que mejorase... pero no...

Digo Enix para mostrar mi repulsión a esa compañia que ha destrozao el nombre de final fantasy y squaresoft, ahora si que tendria que ser este 13-2 sera's lolita adventure el verdadero FINAL de fantasy ....

-_-
Final Fantasy X? Ciudades?
Como cuales? Lucca? esa es la única ciudad, y ni siquiera está currada, en el juego lo que hay son poblados ultra minúsculos.
En la otra que había ni te deja entrar el juego xDDDDDDDDDDD

Lo unico bueno que tiene el X respecto al XIII es que tiene algo como el blitzball que te ayuda a desconectar de las peleas, y mayor contenido endgame, principalmente porque a europa nos llegó la version extendida.

Pero quitando esos dos puntos...... xD

La historia del XIII está perfectamente contada, que no te enteres es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
@puncheitor dijo:
Pues que m... No entiendo a estos japos,en vez de malgastar tiempo en estos bodrios podrian acabar el versus o bien remasterizar el VII... Menos mal que van a sacar el X porque vamos... Tengo mono de Blitzball!!!!! LOL XD
Remasterizar el VII Es absurdo, FFX está es poligonal, y a los polígonos las remasterizaciones les sientan bien.

FFVII en cambio tiene muchos prerenderizados, y con estos no hay remasterizacion que valga
 
Última edición:
Superior