Square Enix anuncia el recopilatorio HD de Hitman

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Square Enix anuncia de manera oficial Hitman HD: Trilogy, un secreto a voces en los últimos meses. El recopilatorio en alta definición incluirá por primera vez las clásicas y aclamadas entregas de la serie Hitman, HITMAN 2: Silent Assassin (PS2, 2002), Hitman: Contracts (PS2, 2004) y Hitman: Blood Money (PS2, 2006) en un único formato en Alta Definición, con soporte para trofeos de manera independiente con tres platinos a desbloquear disponible en para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft.


Por primera vez, podrás revivir las más de cuarenta increíbles misiones de las tres entregas clásicas de la saga Hitman, presentado con una espléndida resolución en Alta Definición. Ya seas un antiguo seguidor o un recién llegado a la franquicia, ésta es la oportunidad de llevar a cabo los contratos que definieron la serie y que convirtieron al Agente 47, no sólo en un icono de la cultura pop, sino también en el asesino profesional más mortífero del mundo.

Hitman: HD Trilogy será editado en Europa y en todos los territorios PAL el 1 de Febrero de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Ohhh si, compra segura. La fecha inicial era para el 15 de diciembre, pero por lo visto no podrá caer para navidades... -.-
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿Y donde esta la primera entrega?
No entiendo esa mania de hacer recopilatorios de juegos antiguos sin incluir la primera entrega (Silent Hill, Metal Gear Solid, ahora éste...)

Además, la primera entrega es la que má información da sobre 47... (y es mi favorita, además...la creadora de la "saga")
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Y donde esta la primera entrega?
Me imagino que no la incluyen porque salió en PC, y sólo incluirán los de PS2. Que de todas formas, de tener que eliminar uno de los 4, casi prefiero que sea el 1. No compraría esa HD Collection sin el 2 y el Blood Money, son los mejores que hay (personalmente, Blood Money es superior al Absolution a nivel de misiones)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Genial!!!! Lo voy a comprar solo por el Blood Money!! Aunque en vez de portear la version de PS2 podían poner la de PC que ya estaba en HD y bien le podría pintar la cara a muchos juegos de hoy en día y han pasado 6 años....
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
solo recuerdo haber jugado al blood and money, que por cierto me encantaba la cancion del intro Ave Maria de Jesper Kid
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por fin lo anuncian oficialmente!

Pues nada,a esperar al 1 de febrero con ansias,que esta HD collection cae si o si :D
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Me imagino que no la incluyen porque salió en PC, y sólo incluirán los de PS2. Que de todas formas, de tener que eliminar uno de los 4, casi prefiero que sea el 1. No compraría esa HD Collection sin el 2 y el Blood Money, son los mejores que hay (personalmente, Blood Money es superior al Absolution a nivel de misiones)
Es que no era necesario eliminar ninguno de los cuatro... y el primero es el que más información sobre 47 da (y es mi preferido...).

No entiendo esa mania de hacer recopilatorios de juegos antiguos sin incluir la primera entrega (Silent Hill, Metal Gear Solid, ahora éste...)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Genial!!!! Lo voy a comprar solo por el Blood Money!! Aunque en vez de portear la version de PS2 podían poner la de PC que ya estaba en HD y bien le podría pintar la cara a muchos juegos de hoy en día y han pasado 6 años....
Lo más seguro es que lo hagan, lo mismo hicieron con el Tomb Raider Trilogy, eran las versiones de 360, por ejemplo el Legend era el de 360, no le subieron solo la resolucion, y la versión de 360 de esos juegos son lo mismo que las versiones de PC en alto.
 
Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
¿Y donde esta la primera entrega?
No entiendo esa mania de hacer recopilatorios de juegos antiguos sin incluir la primera entrega (Silent Hill, Metal Gear Solid, ahora éste...)

Además, la primera entrega es la que má información da sobre 47... (y es mi favorita, además...la creadora de la "saga")
Pues porque esos primeros juegos fueron exclusivos.
En cuanto al primer Hitman no te pierdes mucho la verdad, tras buscarlo por internet y jugarlo es básicamente el Hitman Contracts pero con 2 o 3 misiones adicionales, el resto están "remeakadas" en el 3.
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Un recopilatorio más d juegos d PS2. Yo ya los jugué en su día y son muy buenos, sobre todo el Blood Money. Eso sí, quien se los quiera comprar que sepa que los volverán a sacar pa la PS4 no retrocompatible.
 
Superior