Square-Enix anuncia dos packs triples de juegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través de la web oficial de Square-Enix vemos que dentro de poco llegarán dos recopilatorios con algunos de los juegos más interesantes que han lanzado en los últimos años.

Se trata de dos packs realmente llamativos, cada uno de ellos ofreciendo tres títulos con bastante variedad, si bien se ha intentado hacer una compilación con características similares.

Por un lado está el Ultimate Stealth Triple Pack (Pack Triple de Sigilo Definitivo), con el que tenemos tres títulos que nos invitan a actuar de forma... subrepticia. Se trata de Thief, la gran vuelta del Maestro Ladrón Garret a las consolas, Hitman: Absolution, última entrega de otra saga legendaria que nos invita a hacer las cosas con imaginación y Deus Ex: Human Revolution. En el caso de los tres juegos, podemos hacer las cosas por las bravas, sí... pero lo realmente interesante es sin duda buscar el camino del sigilo, incluso el de no matar a nadie.

Por contra, tenemos el Ultimate Action Triple Pack (Pack Triple de Acción Definitiva). Aquí lo que tenemos es adrenalina constante: Just Cause 2, acción y disparos constantes, Sleeping Dogs, con el que meternos de lleno en un sandbox con mafia asiática de por medio y Tomb Raider, el retorno de uno de los personajes más carismáticos de las consolas.

Ambos packs ofrecen todos sus juegos en las versiones de PS3 y Xbox 360 de los mismos. Estarán disponibles, según la web, a través de cualquier tienda de videojuegos a un precio de 39,99 € a partir del próximo 31 de octubre.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Packs muy interesante para a ellos k no hayan jugado a esos juegos, yo los he jugado a todos y el k menos me gusta es es deus los demás unos juegazos, aunk por 30 € estaría mejor

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Menos Thief todos han caído en el plus y creo que Thief también acabará cayendo, así que salvo que la gente compre una ps3 nueva poca salida le veo para los que llevamos años con nuestra consola

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Para los que no los hayan jugado no está nada mal. Las carátulas me encantan, sobre todo la del pack de acción . Y como habéis dicho, podrían hacer un pack de los 3 FF XIII (aunque solo me falta el Lightning)

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Los tengo todos excepto Thief, así que a mí no me interesan pero el/la que no los tenga son muy buenos packs.

Superior