Square Enix afirma que aún no sabe cuando lanzará Final Fantasy XIII en Europa.

Unido
diciembre 17, 2007
me estoy hartando de los jueguecitos de las desarrolladoras, como que no saben cuando llegará a Europa? Como quieren ser grandes y buenos sino saben complacer a la gente de todos los territorios? esto de cuando llegará a europa, no deberia pasar, y estoy harto harto de que se crean tanto, muchos muchos juego y consolas sino fuese por europa a sufrir, nosotros salavmos el culo a muchos, y asi nos lo agardecen, repito un a vez más estoy harto ya

Unido
septiembre 9, 2008
XD que risa aun recuerdo cuando hace poco dijeron que a partir de ese momento todos sus lansamientos iban a salir con muy poco tiempo de diferencia, no y si siguen asi solo van a sacar un final fantasy en esta genereción, porque el resto de FFs aunque lleven el XIII son difrentes que por cierto todavia quedan tres mas que no se han anunciado : FF versus XIII , FF Agito XIII , FF hearisis XIII y otros dos que no han dicho el nombre.

Unido
noviembre 14, 2008
Consolas vendidas en japón: 843.227 Xbox, 2.389.191 play3
Consolas en europa: 9.944.164 Xbox, 7.366.571 play3

Valores sacados de la wikipedia osea que muy fiables no son pero es solo para mostrar que...a ver, en europa hay muuchisimos usuarios a los que estais cuando menos no teniendo en cuenta square...allá vosotros.

Unido
noviembre 23, 2008
esto es vergonzoso, lo del rumbo de la saga digo.
TODOS KEREMOS TURNOS COMO EN LA EPOCA DE SCUARE SOFT!!!!!!!!!

y si fueran un pokito inteligentes arian el remake del FF VII, tanto x las ventas k aria, como por complacer a todos, pero bueno, pondran alguna excusa para joder a los europeos.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
wenu el versus esta claro que saldra bastante más tarde, asi no tendremos problemas en comprar primero uno i después el otro, con la diferencia que habra de tiempo será suficinte para fundirse el XIII xd

Unido
diciembre 22, 2008
NEED.FOR.SPEED.PS3 no digas tonterias si cuando salga, vas a ir directo a comprartelo como todos, diras joder ke graficos y te lo compraras, asi ke no vayas de maxote ke tu lo ke eres es un "pajilero" y tus avatares lo dicen todo.... y no creo ke square enix tenga la culpa de ke se retrase ... es una mezcla de hijo puta de Tito Bill y incompetencia de Sony ace ke nos jodamos todos....
saludos a la people

Superior