Square Enix afirma que aún no sabe cuando lanzará Final Fantasy XIII en Europa.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Debido al revuelo causado por las declaraciones de Yoichi Wada, presidente de Square Enix, emplazando la fecha de salida de Final Fantasy XIII en territorio europeo en 2010, la compañía ha querido aclara el asunto en el medio MCV.

Square Enix afirma que la fecha de salida del RPG en territorio europeo todavía no está decidida y que en su debido momento se conocerá. Lo compañía ha dicho también, que estemos atentos a futuras noticias.

Fuente.mcvuk.com.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 18, 2008
Edito: Sere bobo.... No habia leido bien la noticia, lo siento:douh:

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
no si con suerte lo veremos para el segundo año de vida de la ps4 ¬¬ joer macho, en psone disfrutamos de 3!!!! en ps2 de 2, sin contar el 11 y el x-2, y en esta me parece a mi que con el XIII ya podemos hasta darles las gracias.....el versus no cuenta.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
no si con suerte lo veremos para el segundo año de vida de la ps4 ¬¬ joer macho, en psone disfrutamos de 3!!!! en ps2 de 2, sin contar el 11 y el x-2, y en esta me parece a mi que con el XIII ya podemos hasta darles las gracias.....el versus no cuenta.
totalmente cierto lo logico seria q sacasen 3 juegos para esta generacion y tenemos dos anunciados pero q no veremos hasta ni se sabe....asiq cuando sacaran el tercero cuando ya este esta generacion apunto de terminar?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
totalmente cierto lo logico seria q sacasen 3 juegos para esta generacion y tenemos dos anunciados pero q no veremos hasta ni se sabe....asiq cuando sacaran el tercero cuando ya este esta generacion apunto de terminar?
Yo ya dudo en invertir el dinero en el juego o en un plan de pensiones.:amor:

Unido
mayo 3, 2008
Yo dudo si a este paso dará tiempo a ver un FFXIV en PS3 o si por el contrario lo veremos ya en PS4...:cunao:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
ahora que no saben cuando saldra y mañan diran lo contrario....

Unido
julio 19, 2008
el versus no cuenta!!!?? si es juegazo, ya los tiempos de hacer juegos tan grosos en poco tiempo pasaron , ahora con la nueca tecnologia se demora no menos de 3 años

Unido
julio 25, 2007
y la razon cual es?!?!?
pues que hay que esperar al port de la xbox para que el lanzamiento sea simultaneo....
cada vez me caen mas gordos los de square...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en fin, una chapuza para una compañia de chapuzeros, yo ya ni me pienso comprar el FF XIII y el versus cuando llegue en el año 2050. Esta generacion square-enix no hace mas que sacar juegos malos malos y encima para uno bueno que va a sacar lo retrasan.

Unido
mayo 26, 2007
Por mi se pueden meter el juego con todo y mano por donde ya saben..............y eso que soy ultra fanatico de Final Fantasy, es mi juego favorito.
--- [ Añadido ] -----
Tanto que decis sobre un FF XIV creo que hace tiempo lei que la saga Final fantasy se acabaria con el XIII aunque no estoy del todo seguro
Ja ja ja ja ja ja, acabarse............????? ja ja ja ja ja ja es que una serie que vende tanto se acaba? eso es imposible, esto es una industria lo que deje se sigue y ademas FF no continua historias asi que no tiene porque acabar.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
estos de square se han cagado vivos al ver la respusta de los usuarios con respecto a la fecha de salida y ahora se hacen los locos...que craks!!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo ya ni lo espero, de verdad. Cuando salga salió y punto. Pero no es de los que me muera por jugar.
Me gustan los Final Fantasy pero qué se le va a hacer...tenemos muchos juegazos anunciados, así que nos van a tener distraídos con nuestra negrita :D

Unido
agosto 21, 2008
¿O sea que va a salir en 2011 al final, no? Porque esta gente cada vez que abre la boca sube el pan.

Unido
septiembre 9, 2008
jaja tuvieron que correr a rectificar porqe vieron la reaccion de la gente, mejor que se dejen de tonterias y que terminen el juego ya, que la primera vez que vi el FFXIII tenia 12 años y ahora 16 y a este paso lo jugaran mis hijos

Superior