Spyro Reignited Trilogy te dejará elegir entre su banda sonora original y remasterizada

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, uno de los factores más importantes para que un videojuego pueda alcanzar el estatus de legendario y quedarse grabado a través de generaciones es su banda sonora, aspecto en el que, por supuesto, la trilogía de Spyro no ha estado ni cerca de decepcionar, pues el trabajo de Stewart Copeland a lo largo de la serie ha sido sencillamente impecable, haciendo realidad melodías que hasta el día de hoy más de uno debe recordar con sumo cariño.

En este caso, en el marco de la San Diego Comic-Con 2018 se ha anunciado que todos los jugadores tendrán la posibilidad de escoger cuál banda sonora quieren escuchar mientras estén disfrutando de esta trilogía, quedando para elección de cada persona si prefiere revivir la nostalgia con las versiones clásicas de estas icónicas piezas de su banda sonora original o darle un toque más fresco y moderno a la experiencia de juego dejando entrar en escena al soundtrack remasterizado.



Cabe destacar que, podrás cambiar en todo momento entre las dos bandas sonoras. Con tan solo acceder al menú de opciones en cualquier punto de la partida tendrás la posibilidad de cambiar rápidamente hacia la banda sonora que quieras escuchar, lo que también permite que los jugadores puedan mezclar ambos sonidos a lo largo de la aventura.

Asimismo, durante el evento también se confirmó que Stewart Copeland, baterista de The Police, ha compuesto un nuevo tema principal para esta trilogía. Titulado Tiger Train, reúne en su estructura un cúmulo de fragmentos motívicos de las piezas favoritas que escribió este compositor para la trilogía original. Aquí te dejamos un teaser de la canción:



Por otro lado, Copeland dirigió unas palabras a los aficionados, expresando su emoción y satisfacción por haber retomado el trabajo de la música de Spyro 20 años después de su debut:

Componer piezas musicales nuevas para Spyro Reignited Trilogy ha sido muy divertido y nostálgico para mí. Ver como los fanáticos disfrutaron la trilogía original y su banda sonora era una experiencia muy satisfactoria 20 años atrás y poder darle una visita a esa diversión con este nuevo juego ha cerrado un ciclo. No puedo esperar a que los jugadores escuchen el nuevo tema principal y disfruten la opción de jugar esta trilogía remasterizada con su música original




Spyro Reignited Trilogy estará disponible para PS4 y Xbox One desde el próximo 21 de Septiembre.

¿Qué te ha parecido esta opción de Spyro Reignited Trilogy?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior