Spyro Reignited Trilogy se muestra en su tráiler de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Si bien la trilogía remasterizada de Spyro ha sido un juego muy esperado desde que se realizó su anuncio, diversas situaciones han hecho que el juego diera de qué hablar, pero no precisamente por las razones correctas. Primero se dio a conocer que la edición en formato físico del título solo incluiría el primer juego de la trilogía y, días después, se informó que la fecha de lanzamiento sería corrida del 21 de Septiembre al 13 de Noviembre.

Afortunadamente, hoy volvemos a hablar de Spyro Reignited Trilogy en onda positiva, pues Activision y Toys for Bob han publicado el tráiler de lanzamiento del juego. En él podremos ver a este simpático dragón morado en todo su esplendor, con ese particular humor que le caracteriza y, por supuesto, volando por los aires y generando molestia a sus enemigos. Aquí te dejamos el vídeo:



Esta colección remasterizada de Spyro incluye los tres juegos de la trilogía original lanzada para la primera PlayStation, Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon. Asimismo, tal y como se anunció en la pasada San Diego Comic-Con, el juego contará con una nueva pieza musical compuesta por Stewart Copeland, baterista de The Police y compositor que se encargó originalmente de la banda sonora de estos tres juegos.

Conocida como Tiger Train, la nueva intro del juego retomará los motivos musicales más reconocibles de los primeros tres juegos, en un viaje musical aderezado con rock y nostalgia. Y hablando de nostalgia, dentro del juego podrás seleccionar si quieres revivir esta aventura amenizada por su banda sonora remasterizada o con su banda sonora original, con la posibilidad de cambiar entre ellas a cada momento con tan solo acceder al menú.



Spyro Reignited Trilogy estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 13 de Noviembre. Ya puedes reservar el juego desde la PlayStation Store por 39,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
mientras se mantenga de esta manera, 1 juego 2 códigos... no lo voy a comprar hasta que salga tan barato que prácticamente te lo regalen en la cajita feliz de mc donals
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Bboy_Sparda En su web sigue poniendo "*Los juegos 2 y 3 se descargan de internet." Si lo mantienen será porque no lo han cambiado. Error tremendo por su parte, en mi opinión.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
EL PORBLEMA, es que si, todos nos hemos quejado, pero si al final pasamos por caja igual no habra valido de nada, osea... ES NECESARIO boicot a este juego, es necesario que este juego venda mal...
porque si pasamos por el aro, solo marcara un precedente para que sigan haciendolo hasta que lo veamos como algo normal, como han hecho los ultimos 10 años con los dlc... y se han convertido en la norma, en vez de excepcion
por eso es IMPORTANTISIMO que este juego venda mal y que los que hemos dicho de no comprarlo de verdad no lo hagamos e intentemos concienciar al resto
 
Superior