Spy Kids 4, primera película con aromas...

Unido
noviembre 11, 2008
El intento por seguir dando alicientes a las salas de cines para evitar la fuga de espectadores, pasa por intentar meternos más y más en las películas. Si hemos vivido una autentica revolución en las salas (a nivel de espectadores) con el 3D, ahora se suma la "Aromascope", un sistema que permitirá percibir olores asociados con lo que pasa en la pantalla.

La primera película de la historia en adoptar esta tecnología, será Spy Kid 4, de Robert Rodríguez que junto al 3D intentará dar una nueva experiencia al espectador...

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buah no me imaginaria ese sistema en una pelicula de Saw... xD

Seria interesante el saber como iria ese sistema y en que peliculas :hola:
Todabia me acuerdo cuando Spykid fue mi primera pelicula en 3D xD

Unido
julio 1, 2010
¿Aromascope?:ein: Pues como sigan sacando inventos así dentro de poco vamos a ser nosotros los protagonistas de la película XXXD. Tendré que ver como va eso de que puedas percibir los olores mediante la película.
Saludos:hola:

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Si si el 3D revolución si, hahaha mira al pasado y veras pelikulas de los 80 en 3D.
Todo sto es una soberana tonteria k se se a ido a la ruina varias veces ya, el Cutr3D nunca terminara de cuajar y esto de oler mucho menos.

Unido
febrero 23, 2008
Venga i ahora la entrada al cine sera mas cara que irte un fin de semana algun lado...

Unido
mayo 13, 2008
Sere el unico retrasao que no a podido ver aun una peli en 3D en su vida?? jajaja,y ahora me sacan olores,que tonteria,a saber lo que costara ahora la entrada....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que bajen el precio de la entrada y ya veran como va mas gente y que se dejen de tonterias como esta

Superior