Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Llevo un monton de tiempo a la caza de una invitacion para spotify, y no sabia de la existencia de este hilo.
¿Por invitacion tambien tienes limite de horas o solo es en el open este?
Bueno que si alguien me pasa invitacion mejor que mejor.
Saludos :hola:

Unido
junio 16, 2008
yo llevo mucho tiempo buscando una invitacion para poder probar este programa. dicen que esta tan bien... si algun alma caritativa tiene una para darme.... ^^

Unido
mayo 20, 2010
por que no tengo la opcion de poder invitar a los demas? tengo el spotify desde hace mucho tiempo, he ido a tirar de las invitaciones y he visto que no tenia :douh:

(tampoco las he gastado)

Un saludo

Unido
marzo 13, 2010
por que no tengo la opcion de poder invitar a los demas? tengo el spotify desde hace mucho tiempo, he ido a tirar de las invitaciones y he visto que no tenia :douh:

(tampoco las he gastado)

Un saludo
Si te han invitadi tu no puedes invitar.
Solo los que se registraron en la web hace tiempo cuando se podia.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno estoy pensando en instalarlo, pero me gustaría saber si hay mucha variedad de música. Porque no me gustaría encontrar la música que ponen 10000 veces en la radio, sino de todo: música en diversos idiomas (español, inglés, francés, alemán,japonés, italiano, etc.) y de diversos géneros (pop, rock, metal, clásica, etc.). Pues eso, me gustaría información de este aspecto.

Unido
marzo 13, 2010
Bueno estoy pensando en instalarlo, pero me gustaría saber si hay mucha variedad de música. Porque no me gustaría encontrar la música que ponen 10000 veces en la radio, sino de todo: música en diversos idiomas (español, inglés, francés, alemán,japonés, italiano, etc.) y de diversos géneros (pop, rock, metal, clásica, etc.). Pues eso, me gustaría información de este aspecto.
Hay bastante musica pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Unido
agosto 26, 2008
Spotify Open (música gratis para todos, sin necesidad de bajarla ni de invitación)

-Millones de canciones disponibles al momento
-20 horas de música gratis al mes
-Importa tus propios archivos de música
-Comparte música con tus amigos

Tan sólo hay que registrarse acá: www.spotify.com/es/get-spotify/go/open

Luego te bajas el programa y... ¡A escuchar música sin parar!

Si invitas a tus amigos, puedes agregarlos en tu lista y compartir la música con ellos muy fácil, como si fueran mensajes y además podrás ver todas sus listas de reproducción!

Si hay alguna duda, preguntad :D

Unido
abril 19, 2009
Dos preguntitas:
¿Como se añaden canciones a la biblioteca?
¿Si me acabo de registrar y empiezo a usar spotify ahora dia 23 de mayo, al dia 1 de Junio vuelvo a tener las 20 horas o me las pondran el 23 de Junio?

Unido
marzo 13, 2010
Dos preguntitas:
¿Como se añaden canciones a la biblioteca?
¿Si me acabo de registrar y empiezo a usar spotify ahora dia 23 de mayo, al dia 1 de Junio vuelvo a tener las 20 horas o me las pondran el 23 de Junio?
Me imagino que si pero la cuenta esta es de hace 3 dias y no se sabe cuando empieza a contar otra vez. Yo por suerte tengo una cuenta free sin limitaciones gracias a este foro, pero sin invitaciones. Aun asi te puedes crear las cuentas que quieras si se te acaban las 20 horas.

Unido
enero 4, 2008
Alguien puede invitarme??

Eso de la cuenta de 20 horas a mi se me queda corto.

Ya van unas cuantas veces que pido un invi, aver si alguien me hace caso :)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Quero el Spotify, un colega lo tiene desde hace bastante tiempo, pero claro es un puto Crack de la Informática.

Una Invi ahí XD

Salu2

Unido
enero 25, 2008
Alguien puede invitarme??

Eso de la cuenta de 20 horas a mi se me queda corto.

Ya van unas cuantas veces que pido un invi, aver si alguien me hace caso :)
Quero el Spotify, un colega lo tiene desde hace bastante tiempo, pero claro es un puto Crack de la Informática.

Una Invi ahí XD

Salu2
Decidme correo y os mando invitacion

Unido
febrero 20, 2010
alguien que me pueda mandar una invitacion porfavor que me mande un mp porfavor en serio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior