Hilo Oficial Spotify - Todo un mundo de música

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Señoras y señores que usáis el navegador Google Chrome, ha salido una aplicación para Spotify:

Esta aplicación consiste en que si estáis buscando información sobre algún artista o grupo, podréis encontrar canciones de esos artistas desde el navegador. ¿Como? Pues seleccionando el texto y dándole al botón de Spotify.


Cuando le deis, empezará a buscar canciones y os saldrá una lista con canciones relacionados con dicho artista:


Cuando selecciones una cancion en particular, os saldrá un enlace con las siguientes opciones:

I Have Spotify / Get Spotify

Doy por supuesto que teneis Spotify, asi que darle a I Have Spotify


Cuando le deis, empezara a escucharse la canción en cuestión.

Podéis descargarlo desde este enlace:

https://chrome.google.com/extensions/detail/hbjmlahipheaaghllkabfkpolljilkjb?hl=en-gb#
Que disfrutéis de la música. Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
No hay un hilo sobre eso? Deberia, yo también quiero!!
El hilo oficial es este si quieres pedir invitaciones las haces aqui y si alguien tiene las rearte.
Ayer ya se repartieron invitaciones pero creo que se acabaron ya.
Ahora tendras que esperar a que alguien mas tenga.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Exacto, ayer y antes de ayer hubieron 2 usuarios que repartieron 6 o 7 invitaciones, pero ya se han acabado, así que tendréis que esperar.

Un saludo :hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
De todas formas ya sé que puede sonar un poco de "espabilao" decir esto teniendo ya la versión Free, pero para los que queráis ir viendo un poco como va el programa mientras conseguís una invitación, podéis descargaros la versión Open, que te deja utilizar Spotify durante 20 horas al mes. Menos es nada :buf:

Un saludo y suerte en la búsqueda :hola:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
De todas formas ya sé que puede sonar un poco de "espabilao" decir esto teniendo ya la versión Free, pero para los que queráis ir viendo un poco como va el programa mientras conseguís una invitación, podéis descargaros la versión Open, que te deja utilizar Spotify durante 20 horas al mes. Menos es nada :buf:

Un saludo y suerte en la búsqueda :hola:
Correcto y ademas la lista las podras llevar a tu nuevo usuario cuando seas free.
Las listas la haces publica y despues la abres con tu usario free y mientras puedes seguir usando open hasta que consigas el free.:D
 
Superior