W
Warrior1899
.
Última edición por un moderador:
Pues la verdad no he buscado nada de rap, bueno es que no entiendo del estilo, la verdad que no conozco casi ningún grupo, no es mi estilo, pero de mi estilo he buscado varios grupos y salen muchos pero también hay algunos que no salen.A mí me invitaron y la verdad que el programita es la caña. Lo único reprochable es que de grupos españoles de rap no hay casi nada (o eso o que soy un inútil y no los he encontrado jeje).
¡Un saludo!
No tengo ni idea de como va eso de las invitaciones, y ahora mismo tampoco lo puedo mirar porque estoy en el curro, pero mándame un privado y a ver si cuando llegue a casa me acuerdo de mirarlo y ya te digo, ¿ok?Pues la verdad no he buscado nada de rap, bueno es que no entiendo del estilo, la verdad que no conozco casi ningún grupo, no es mi estilo, pero de mi estilo he buscado varios grupos y salen muchos pero también hay algunos que no salen.
Tienes alguna invitación para mi? XD
Saludos
¡Qué suerte tienen algunos! A mí aún me queda hasta las 21.00 que al final serán las 21.20 más o menos.Pues hoy me siento generoso!! si todavia no te han pasado ninguna, mandame un privado con tu mail y te mando una de la ultima invitacion que me queda!
Y que decir de Spotify, a mi me da la vida en el trabajo. De rap no se porque no lo trato, pero tienen muy buena coleccion de musica indie poco conocidos como los dead kids a Placebo y clasicazos rock desde bowie a fogerthy!
A mi me encanta! El unico fallo que le he visto es que ACDC no te vienen... y que de Nueva Vulcano tampoco tienen nada. Por el resto chapo.
Bueno avisame si quieres la invitacion que me piro en breve del trabajo.
Muchas gracias, ya me pasaré a ver que tal.http://www.laps3.com/foro/79_musica/169026-radio_online_inmejorable_calidad.html
en este hilo encontaras varias listas que hicieron (me incluyo)
espero que alguna lista te guste
saludos